Compartir

#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Se cayó «Plan de retiro» para trabajadores de Emcali. El Gobierno Nacinal no autorizó empréstito de US$350 millones para financiar los pagos de ley e indemnizaciones. Ante esto se decide revivir Telecali para reemplaza a la actual empresa de telecomunicaciones/Telco…

……………………..

#VIVALASNOTICIAS: Paradoja: ayer, cuando se cumplían 30 años haberse creado la Internet fue un día fatal para las redes sociales: se cayeron Instagram, Facebook y Twitter…Hasta anoche había «parpadeos» en estos sistemas. Nadie explicó el motivo de lo ocurrido.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Comenzaron los balances: La gobernadora Dilian Francisca Toro, al abrir «ExpoRegión», dijo que que sus críticos la presentaron como politiquera que no sabía gobernar…y que ahora cierra como «una política que sabe gobernar y administrar bien los recursos».

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Cinco hombres asesinados a bala en Corinto: Las autoridades afirman que hacen parte de la banda de «Alias Harry», quien los habría hecho eliminar por considerar que estaban filtrando información a las autoridades que ofrecen $30 millones de recompensa por este delincuente.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Indignación en Australia, porque un connotado cardenal, George Pell, fue condenado a solo 6 años de cárcel extramural al comprobarse que durante más de 2 años abusó de dos niños. Se espera que el papa Francisco lo separe de la Iglesia o al menos del cargo…

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: «La Minga Indígena» sigue extendiendo su bloqueo en el Cauca, el mismo que amenazan con extender al Valle. Reclaman la presidencia del presidente Iván Duque y reclaman mayor financiación al Plan de Etnias que «quedó como anexo en el Plan Nacional de Desarrollo».

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Seis indígenas heridos deja el primer día de enfrentamientos entre el Smad y «mingueros» que bloquean la Carretera Panamericana en distintos sitios del Departamento del Cauca.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Luto en el norte del Valle: falleció el exministro Carlos Ossa Escobar, quien nació en Manizales, pero desde muy niño residió en Sevilla. Inicialmente militó en el Partido Liberal, luego en el M-19. Se hizo famoso por haber sido detenido en un aeropuerto con una «dosis personal» de marihuana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here