Compartir

#VIVALASNOTICIAS: La Equidad Seguros es el único equipo de Colombia que continúa vivo en los torneos internacionales. Tanto el Atlético Nacional y el Deportivo Cali quedaron ayer por fuera de este tipo de competencias en pálidas actuaciones.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: exmagistrado y catedrático Raimundo Tello: «Jesús Santrich» debe posesionarse como congresista para que su proceso ahora pueda continuar en manos de la Corte Suprema de Justicia. Igualmente se mantiene vigente su pedido en extradición por una corte de los EE.UU.

………………………

#VIVALASNOTICIAS: Se cumple el vaticinio del IDEAM: Cali tuvo madrugada pasada por agua y en algunos sectores, como en el norte, sigue lloviendo y se esperan dos días más de fuertes precipitaciones.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Al presidente Iván Duque se le cayeron dos de sus banderas en el mismo día: La Corte Suprema de Justicia ordenó la libertad de alias «Jesús Santrich», acusado de narcotráfico por una corte de EE.UU. Igualmente se hundieron las objeciones a la JEP, tal como había sucedido en el Congreso de la República.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Muy sentidos dramas se viven entre 8.700 familias irrigadas a lo largo del Jarrillón del Ríuo Cauca, a las que se suman 2.800 más que viven en las riberas de las Lagunas del Pondaje y Charco Azul. Estiman que han sido blanco de abusos y presiones indebidas por parte de representantes del gobierno municipal empeñados en desalojarlos.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: En los sectores La Florida, Florida Nueva, Florida Vieja y Jazmincito, en el sur oriente de Cali, hay personas enfermas por la zozobra de desalojos, al punto que algunos han muerto al «disparárseles» la presión. Para los habitantes de esta zona del sur-oriente de Cali, el alcalde Maurice Armitage, ha sido declarado «Persona no grata» porque en campaña les prometió reunirse con ellos, pero nunca lo hizo ya en el mandato.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS: Aunque Colombia ganó 6/0 a la neófita Tahití, el goleador «Cucho» Herrnández, que consiguió 3 dianas, quedó muy molesto consigo por estimar que «no puede ser que, un jugador fogueado como yo, haya desperdiciado otras oportunidades de anotar».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here