Compartir

#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Ante la Procuraduría Regional acusada por acoso laboral la gerente Administrativa de Emcali, Carmen Elvira Ospina, da a conocer el dirigente sindical Harold Viáfara. Aumentan las consultas médicas de trabajadores de Emcali por este motivo.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS: tres hombres perdieron la vida en Cali el miércoles. Todos los casos, en hechos aislados, fueron perpetrados con armas de fuego. No hay personas detenidas por estos crímenes.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS: Crece el asombro de los caleños al escuchar audio donde el alcalde Maurice Armitage interveniene en política y manifiesta que firmará compromisos hasta por 100 años en Emcali con tal de impedir que llegue “El chontico”.

………………………

#VIVALASNOTICIAS: Comienzan a surgir protestas por “desaparición” de ciudadanos en Valle, Chocó y Nariño en el DANE. El propio director del Dane expresa que, por lo menos, un millón 300.000 habitantes de estos departamentos no aparecen censados. Muchos se negaron argumentando razones de seguridad.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Madres de familia de pacientes con enfermedades huérfanas y con enfermedades catastróficas se tomaron desde ayer espacios en la sede de la EPS Medimás, por incumplimiento en citas con especialistas y suministro de medicamentos. Esta es la tercera vez que adelantan esta clase de protestas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here