Compartir

#VIVALASNOTICIAS: El mundo católico se encuentra de fiesta: hoy se cumplen 102 años de la aparición de la Vírgen de Fátima ante tres niños en Portugal. Les dijo «Orad mucho y haced sacrificios por los pecadores».

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Esta tarde en el barrio San Luis será entronizada una imágen réplica de la Virgen de Fàtima. A las 6:00 se oficiarà una Misa, a las 6:50 coronación de la Virgen y a las 7:00 concierto de la Filarmónica de Cali. Todo en la Iglesia de San Marcos en ese barrio de la Comuna 6.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Se redujeron los homicidios en Colombia en el Dìa de la Madre, pero aumentaron las riñas intrafamiliares. Los colombianos volvieron a rajarse en la celebración de una de las fiestas más esperadas.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Sancionado en primera instancia el subsecretario de seguridad ciudadana, Juan Pablo Uribe. La Personerìa le impuso una suspensión por 10 meses por no haber aplicado medidas que impidieran ocupación e incendios en el Cerro de Las Tres Cruces. Uribe apeló y el caso pasa a segunda instancia, a manos del personero Hèctor Hugo Montoya.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Millonarios dio un golpe de autoridad futbolìstica y se impuso 2/1 en el Pascual Guerrero al Amèrica. El primero de los azules fue un gol de fantasía. Los rojos descontaron por la vía del penal. El estadio estuvo de rojo encendido, taquillazo.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: El Deportivo Cali, en un partido de pronóstico reservado, se medirá esta tarde con el Deportes Tolima en Ibagué. En su grupo Nacional y Junior igualaron sin abrir el marcador.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: La ola de bolardos y taches plásticos que se registra en Cali, se extendió al sector Valle del Lili de la Comuna 17, incluyendo zonas por las que hay muy poco paso de vehículos ante el cierre de vìas por obras inconclusas para el MIO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here