Compartir

#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: El Partido Liberal no tendrá candidatos a la Alcaldía de Cali y para la Gobernación del Valle solo uno ha solicitado aval a esta colectividad, se trata de Carlos Andrés Clavijo.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS:/ La Organización Mundial de la Salud abolió el término TRANSEXUAL y adoptó «Incongruencia de género», por considerar que el primero hace referencia «a trastornos mentales», cuando el caso es de «comportamiento sexual».

………………………..

#VIVALASNOTICIAS: Buen fin de semana para el Deportivo Cali y América al vencer de visitantes a Nacional y Unión Magdalena revivieron en sus grupos. Los verdes fueron superiores desde el primer minuto y se impusieron 3/1: Los rojos por su parte se acordaron de ganar y noquearon 2/0 a los bananeros.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Jesús Santrich volvió a amanecer en el bunker de la Fiscalía en Bogotá, luego de mejorar su estado de salud. Su captura fue legalizada en la clínica y hoy será enterado de los cargos de narcotráfico que se indilgan por parte de la Fiscalía. En el fin de semana se conocieron nuevas pruebas contra este excomandante de las Farc.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Ciudadanos hicieron un llamado al comandante de la Policía Metropolitana de Cali para que se incremente la vigilancia en los barrios Conquistadores y Eduardo Santos. Exigen más rondas por parte de los cuadrantes asignados a estos sectores de la Comuna 11.

…………………………..

#VIVALASNOTICIAS: La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, presidió consejo de seguridad en Candelaria, donde han aumentado los homicidios, hurto a personas, robo de autos y saqueo a viviendas. El microtráfico sigue en aumento. Se adoptó plan especial de seguridad para el corregimiento de Villagorgona y la cabecera municipal.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS: Alegría en el centro del Valle ante consenso en audiencia para cerrar el paso a solicitud de explotación de materiales de arrastre y actividades complementarias (minería) en el lecho y cuenca del Río Bugalagrande que abastece a la comunidad de ese municipio. La ANLA tendrá que decidir sobre esta petición de la firma canadiense MINIGROUP

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here