Compartir

#VIVALASNOTICIAS:/ANÁLISIS del empresario y líder social @RobertoOrtizU: Desconcierta tanto avance del cáncer en nuestro medio. Por fortuna hay tratamientos que evitan que sea una enfermedad mortal. Por favor, tengan una alimentación sana.

……………………..

#VIVALASNOTICIAS:/ANÁLISIS del empresario y líder social @RobertoOrtizU: Asi como protestamos contra el asesinato de líderes sociales se debe rechazar la muerte de tres jóvenes geólogos a manos de disidencias de las Farc.

…………………….

#VIVALASNOTICIAS:/ANÁLISIS del empresario y líder social @RobertoOrtizU: Yo estoy de acuerdo con que revise todo lo relacionado con la dosis personal y que se permita a la Policía decomisar cualquier cantidad de droga, como lo definirá esta semana el presidente Iván Duque.

…………………….

#VIVALASNOTICIAS: El Valle considera que no ha sido bien tratado en el Presupuesto de la Nación. La gobernadora Dilian Francisca Toro y la bancada de congresistas buscarán que se eleve la suma asignada, fijada en $2.08 billones para el 2019.

………………….

#VIVALASNOTICIAS: En la participación del Valle en el Presupuesto de la Nación no se fijaron partidas para obras y proyectos incluidos en el «Acuerdo con Buenaventura» suscrito por el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, luego de un paro cívico prolongado.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: En el Presupuesto de la Nación para el Valle, fijado en $2.08 billones, no se incluyeron partidas para financiar algunos programas del postconflicto.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Gracias a exigente tratamiento interdisciplinario y protocolos médicos especiales en el Hospital de San Juan de Dios, fue dado de alta José Adolfo «El Tren» Valencia, quien ingresó en una aguda descompensación derivada de una diabetes.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: 11 personas fueron asesinadas en Cali en el pasado fin de semana. Todas las víctimas hombres. Se perpetró un doble homicidio en el barrio Potrero Grande. Hoy se realizará un encuentro en busca de soluciones para la capital del Valle en materia de seguridad.
…………………….

#VIVALASNOTICIAS: En la vía al Estadio del Deportivo Cali en Rozo motociclistas en marcha le propinaron una puñalada a un peatón. Sucedió al final del partido en que el verde perdió 1/0 con el Tolima…

………………………

#VIVALASNOTICIAS: Denuncian mala atención en EPS Sura no hay atención prioritaria

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here