Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Roberto Ortiz encabeza intención de voto en Cali, según la firma encuestadora JPG, con 41.2%; le sigue Jorge Iván Ospina 34.3%, seguidos del Voto en Blanco con el 10.7%. Roberto Rodríguez, alcanzó 6.9%; Francined Cano, 3.7%, AlejandroEder 1.9%.

…………………………

#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Invito a la periodista María Elvira Bonilla a que dialoguemos, para que conozca mi historia de vida y mis propuestas. Y le agradezco que no me haya igualado al alcalde Maurice Armitage, el peor gobierno que ha tenido Cali.

………………………….
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Roberto Ortiz: Invito a la periodista María Elvira Bonilla a que dialoguemos, para que conozca mi historia de vida y mis propuestas. Y le agradezco que no me haya igualado al alcalde Maurice Armitage, el peor gobierno que ha tenido Cali.

…………………………..
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Precandidato Roberto Ortiz: comprendo que la periodista María Elvira Bonilla tenga sus propios intereses y la invito a que siempre pensemos en sacar a Cali adelante. Esta ciudad nos debe unir para poder sacarla adelante.

……………………………
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Afirma Roberto Ortiz: yo soy producto del emprendimiento, de haber tenido la capacidad de soñar y a ello invito a los caleños, a salir adelante por el camino del bien.

…………………………..

#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Cali, en la noche del lunes, acudieron a prestar un servicio gratuito al barrio «Llano Verde» y delincuentes se robaron celular de uno de los socorristas, igualmente trataron de llevarse equipos médicos básicos. Ningún vecino los auxilió.

…………………………….
#VIVALASNOTICIAS: El Cuerpo de Bomberos de Cali denuncia que sus vehículos, incluyendo ambulancias, son blanco de delincuentes. En plena atención de incendio forestal en Motañitas, por ejemplo, raparon el celular al conductor. También se han hurtado hasta escaleras, hachas y otros equipos propios de sus actividades.

……………………………
#VIVALASNOTICIAS: Falleció la señora Ana Elsy Panesso, quien se encontraba en la Clínica Valle del Lili, pues su esposo le había disparado en varias oportunidades. De esta manera se registra otro feminicidio en esta ciudad.

………………………….
#VIVALASNOTICIAS: La alcaldesa de Buenaventura, Maby Yineth Viera, solicitará la militarización de esta ciudad ante el incremento de los homicidios. Dos bandas, incluyendo «La empresa», se disputan las líneas del microtráfico.

…………………………

#VIVALASNOTICIAS: Ya se encuentra en vigencia el Plan Nacional de Desarrollo «Pacto por Colombia». Fue sancionado por el presidente Iván Duque el pasado sábado. Contiene inversiones por $1.096 billones en un horizonte de cuatro años.

………………………
[06:11, 27/5/2019] Falavi: #VIVALASNOTICIAS: El Deportivo Cali no liquidó a Nacional en el primer tiempo donde lo dominó a su antojo y terminó perdiendo 1/0, con lo cual reviven los paisas. Los verdiblancos perdieron la oportunidad de encabezar su cuadrangular. El árbitro le borró un penal al Cali tras mano en el área. Todos los integrantes del grupo siguen vivos.

…………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Habitantes de Floralia amanecieron con «bicicarril» en su vía principal. La JAC había rechazado esta iniciativa porque la calle es muy estrecha. Su solicitud era que repararán las bahías que están completamente destrozadas, luego de 35 años de uso.

………………………………..
#VIVALASNOTICIAS: La familia de Joaquín «El Chapo» Guzmán piden que le dejen hacer deporte al aire libre y que le apaguen la luz de su celda en horas de la noche, pues está prendida las 24 horas. El capo no tiene compañeros con quien hablar.

…………………………………..
#VIVALASNOTICIAS: A bala asesinado un ciudadano español en Roldanillo, donde proyectaba establecer un restaurante. Ya poseía dos más en otros municipios del norte del Valle. No hay nadie detenido por este hecho.

………………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Habitabtes de Chiminangos 2 solicitaron al precandidato Roberto Ortiz, de llegar a la Alcaldía, restablezca el puesto de salud que venía funcionando allí y que fue cerrado durante los gobiernos de Jorge Iván Ospina y Rodrigo Guerrero.

………………………………

#VIVALASNOTICIAS: alertan en Cali ante el hurto de un taxi identificado con placas WMW399. Todos los «amarillitos» lo andan buscando en esta ciudad, lo mismo que la policía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here