Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Las autoridades investigan cómo durante la Feria de Cali llegaron a esta ciudad integrantes de la temida banda «La Familia del Norte», que opera en el Brasil. Vinieron con el propósito de llevar «merca».

……………………..
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Dice el ingeniero Ramiro Varela: «Las megaobras de Jorge Iván Ospina son una estafa a los caleños».

…………………….

#VIVALASNOTICIAS: La muerte madrugó hoy en Cali: en el barrio Comfenalco dispararon contra un hombre que estaba en un pequeño negocio. La otra víctima también fue blanco de sicarios, pero en el sur de la ciudad. Estas incursiones dejan dos muertos.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: El Plan Nacional de Desarrollo puesto a consideración del Congreso de la República pretende eliminar, es decir quitar, el subsidio del servicio de energía a los usuarios del Estrato Tres. Se abre la polémica.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Para los habitantes de los barrios Cali Bella, López 1 y Fepicol,la carrilera dejó de ser una amiga para convertirse en un dolor de cabeza, pues la han convertido en basurero, escombrera, guarida y hasta en motel al aire libre. Todo porque dejó de pasar el tren.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: La carrera 7, que cruza por los barrios Cali Bella, López 1 y Fepicol se encuentra completamente abandonada, el asfalto ha desaparecido y tiene algunos tramos bloqueados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here