Compartir

#VIVALASNOTICIAS: En avanzado deterioro se encuentran las cabinas de transmisión del Estadio Pascual Guerrero, donde los usuarios las encuentran llenas de polvo, con basuras y, además de cables expuestos de manera peligrosa. Igualmente los aficionados se sorprenden de encontrar sillas sucias, chorreadas y hasta con telarañas

………………………

#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Se desinfla la consulta interpartidista por la Alcaldía de Cali: no participarán el Centro Democrático, ni el Partido Conservador.

……………………..

#VIVALASNOTICIAS: Se deteriora la Capilla Dotrinera “Nuestra Señora de la Concepción” de El Overo, en Bugalagrande, la cual es reliquia histórica. La refacción la deben hacer expertos.

……………………
#VIVALASNOTICIAS: Falleció en Cali el ingeniero civil Mauricio Carvajal, quien fuera Presidente del MIO y fue el encargado del proceso de licitación de asignación del cobro, proceso fallido en dos ocasiones. Carvajal fue asesor del BID y especialista en movilidad y transporte. Reemplazó al ingeniero, Miguel Meléndez.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Una luz de esperanza en medio de la oscuridad en Venezuela. Se dice que hoy se podría restablecer parte del sistema, mientras tanto escasea el agua. Anoche hubo saqueos en Caracas y otras ciudades, como Santiago de Tachira.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS:  Un cargamento de tonelada y media de cocaína quedo al descubierto en un buque en nueva York. El buque había salido del puerto de Buenaventura. El cargamento en 66 bolsas tiene un costo de 77 millones de dólares.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS:  Empresarios de la flota de cabotaje del Pacífico anunciaron jornada indefinida de paro ante el aumento de los asaltos en alta mar. El último hecho se presentó la semana anterior en donde los asaltantes se llevaron más de 25 millones de pesos de los ocupantes de una embarcación que procedía de Guapi.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Especiales medidas de seguridad tomó la gobernación del valle ante la posibilidad que la minga indígena del Cauca llegue a CALI. Son más de 10 mil las personas que protestan en el Cauca lo que ha generado traumatismo en el transporte por carretera.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: En el barrio Marroquín III, en el Distrito de Aguablanca, sus habitantes quedaron sin espacios para deportes, recreación y lúdica. Las canchas y los espacios verdes fueron convertidos en predios para apartamentos a ocupar por familias a reubicar desde el Jarillón del Río Cauca, de otras zonas en alto riesgo y para desplazados de la violencia.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Una mujer fue atacada por un jaguar en el Zoológico de Arizona (EE.UU) cuando cruzó la línea de seguridad con el propósito de tomarse una “selfie” con la fiera atrás.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Cinco homicidios fueron perpetrados ayer en Cali. Entre las víctimas una mujer dedicada a adivinar el futuro. Cuatro de las víctimas atacadas con armas de fuego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here