Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Manizales, Neira, Chinchiná y Lérida en estado de alerta y esperan la llegada de cenizas y humo provenientes del volcán Nevado del Ruíz, que muestra una alta y espesa columna de humo.

………………………

#VIVALASNOTICIAS: Dos hombres y dos mujeres comienzan huelga de hambre encadenados “porque el alcalde Armitage” no los ha querido recibir para decidir el futuro del Consejo Comunitario del Jarillón del Río Cauca, cuyas familias tendrán que ser reubicadas de acuerdo con el gobierno municipal.

………………………

#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCAPOLÍTIKA: En la Secretaría de Seguridad Ciudadana se gastan $250 millones en contratos para “mejorar la percepción de seguridad” en Cali.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS: Abogado Armando Escobar sostiene que sí hubo emergencia en ascensor en el Aeropuerto “Alfonso Bonilla Aragón” y que él, precisamente, es el apoderado de uno de los usuarios lesionados en este hecho.

……………………….

#VIVALASNOTICIAS: Se encadenan cuatro personas en la alcaldía de Cali a la espera de una firma del alcalde para que certifique los consejos comunitarios de Brisas del Cauca y raizales del Pacífico.

………………………

#VIVALASNOTICIAS: Otra revocatoria fallida: en Herbeo/Tolima se requerían. como mínimo 1.464 votos para que el proceso tuviera validez, pero sólo hubo 17 votos: 14 por el SÏ, un voto por el NO y 2 tarjetas no marcadas. Las elecciones costaron $300 millones.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Un hombre asesinó a su hermano en un duelo de cuchillo en un sitio muy concurrido del Centro de Cali. Todo por mil pesos al momento de repartirse la plata por cuidar motos en un parqueadero improvisado. No había policías en este céntrico sitio, ni nadie hizo nada por evitar tan trágico desenlace.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: A revisión en Palmira las detenciones domiciliarias, pues muchos de los que gozan de esta dispensa siguen dilinquiendo desde las casas. También se militarizan las comunas 1,4 y 7 las más inseguras. Se busca reducir los homicidios en esta ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here