Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Vecinos de la carrera 28 con calle 29 solo tienen malos recuerdos de lo que sucede allí, pues consumidores de alucinógenos han convertido en motel al aire libre esta esquina arborizada. Igualmente es un foco de inseguridad. Allí llevan hasta colchones para hacer de las suyas. Esto sucede en el barrio «El Recuerdo», de la Comuna 11, Cali.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: La Contraloría Municipal de Cali estableció 4 hallazgos fiscales en la Empresa de Telecomunicaciones de Emcali por cuantía de $316.867 millones, representados en detrimento patrimonial como consecuencia de deficiencias en la gestión en el 2018.

……………………….

#VIVALASNOTICIAS: La Registraduría Nacional tuvo que invertir más de $5.000 millones para realizar 11 consultas partidistas que tuvieron muy baja participación ciudadana en las urnas. «Yo no podía evitarlo, tenía que cumplir con esos eventos», dijo el Registrador.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: OPTIMISMO MUNDIAL: La Escuela de Virología y Medicina de Harvard anunció que está muy cerca de la vacuna contra el Sida. Con resultados muy positivos se realizaron pruebas en 393 hombres de Tailandia, Suráfrica y EE.UU. Ahora se prevén pruebas en 2.600 mujeres de los mismos países.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Metrocali abrió la licitación para dos concesiones: Provisión y Operación de 109 buses eléctricos nuevos. De cumplirse los cronogramas los vehículos estarán rodando por Cali en el segundo trimestre del 2020, cuando ya habrá terminado el gobierno del alcalde Maurice Armitage.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: María Camila Valencia, infractora de tránsito, denuncia que un agente de tránsito en Cali le dijo que «se pusiera creativa como mujer» para no hacerle el comparendo por haber violado el pico y placa. Ella fue la Reina de la Panela en el 2018. «Me defendí llorando y haciéndome la que no entendía lo que me decía».

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: María Camila Valencia: «voy a presentar la respectiva demanda ante las autoridades competentes, pues las mujeres no podemos permitir que se continúe abusando de nosotras. Decirme que «como mujer me pusiera creativa es una agresión por parte de un agente de tránsito».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here