Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Insurrección militar en la mítica base de «La Carlota» en cumplimiento de la Operación Libertad, que se tenía prevista comenzar mañana con «La marcha de marcha» convocada por el presidente interino Juan Guaidó. Al tiempo que Juan Guaidó sale a las calles, rompiendo su prisión domiciliaria.

…………………………..
#VIVALASNOTICIAS: «Los sonidos de sable» en Venezuela vienen de hace un mes, por eso el hombre fuerte del gobierno, Diosdado Cabello, se abstuvo de viajar a Cuba como embajador plenipotenciario y permanente.

…………………………….
#VIVALASNOTICIAS: En el barrio República de Israel desde hace seis meses está dañada la única cámara de seguridad que funciona en el sector del parque, precisamente en la carrera 44A con calle 39B. Los delincuentes aprovechan para imponer sus condiciones.

……………………………
#VIVALASNOTICIAS: Otro escándalo en Metrocali: A pesar que la construcción de la Terminal Sur, en el Valle del Lili, se encuentra suspendida por falta de permisos ambientales, se han girado $7.034.605.144 al contratistas. Esto se convertiría en un detrimento patrimonial.

……………………………
#VIVALASNOTICIAS: El papa Francisco sorprendió al mundo católico al hacer un llamado a los peluqueros y a sus clientes para «que no chismorreen su lugar de trabajo»….Esto es una de las tradiciones en las peluquerías, donde se arregla al mundo y se analizan matrimonios, noviazgos y se habla de todo lo habido y por haber…

…………………………..
#VIVALASNOTICIAS: La Contraloría Departamental, luego de múltiples auditorías para la vigencia 2016-2019, ha realizado hallazgos por cuantía de $1.653 millones. La administración del alcalde Yonk Jairo Torres debe presentar sus descargos.

………………………….
#VIVALASNOTICIAS: Polémica y sorpresa entre ciudadanos y miembros de la JAC del Valle del Lili, donde el gobierno municipal dio pasos hacia la «legalización» de bicitaxis, servicio rechazado por hechos de violencia y abusos de quienes lo operan, quienes llegan a enfrentarse a machete, amenazan con cuchillo a ciudadanos y hasta abusan en cobros.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: el precandidato Roberto Ortiz hace un llamado al gobierno local para que emprenda una campaña hacia el buen comportamiento de los caleños y no impongan ley seca en la celebración del Día de la Madre, pues perjudica a muchos sectores de la economía.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: desde el barrio República de Israel, el precandidato Roberto Ortiz, agradeció a los caleños su respaldo que lo dan primero en encuesta realizada por Analizar&Lombana en la intención de voto para la alcaldía. La encabeza con el 27.5%.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here