Compartir

#VIVALASNOTICIAS:/ Ante el cierre temporal del Edificio de la Fiscalía en el Centro de Cali. Se reciben denuncias en los CALIS 2 (Barrio Vipasa), 6 (Barrio Los Guaduales), 8 (Barrio Las Américas), Cali 10 (barrio El Guabal), Cali 16 (Unión de Vivienda Popular) y en el CALI 17 (Barrio El Limonar).

………………………….

#VIVALASNOTICIAS: Comenzó el regreso a su país de numerosos venezolanos que se habían acampado en zonas verdes y aceras de edificios de apartamentos cercanos a la Terminal de Transportes. Todavía queda un amplio número.

…………………………..

#VIVALASNOTICIAS: @Vivalasnoticias da gracias a @Emcalioficial por haber atendido el llamado para que se mejorara el suministro de agua a los habitantes de la carrera 7C con calle 72A, barrio Alfonso López Primera Etapa, donde la presión estaba muy baja. Desde ayer el servicio se normalizó.

………………………….

#VIVALASNOTICIAS: Se reportan Bloqueos Intermitentes Sobre la Ciudad de Cali Con 26G¹¹, por los habitantes de la Comuna 13 que protestan por la destrucción del polideportivo del barrio Los Lagos para construir unas torres de apartamentos destinados a los habitantes del Jarillón del Río Cauca.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS: Más sorpresas en el Edificio de la Fiscalía: El sistema de emergencia contra incendios del edificio estaba por fuera de servicio, como lo demuestran estas FOTOS de Carlos Tovar. Por fortuna los Bomberos lograron apagar el fuego antes que este tomará fuerza luego de una serie de explosiones en el segundo de sus 15 pisos el pasado viernes.

…………………………

#VIVALASNOTICIAS: El Cuerpo de Bpmberos de Cali le hizo un llamado a la Fiscalía para que habilite el sistema de emergencia de hidrantes, el cual se encontraba fuera de servicio al momento del conato de incendio registrado luego que se presentarán seis explosiones en su interior y surgiera un conato de incendio que pudo ser controlado desde el exterior.

………………………….
#VIVALASNOTICIAS: Extraño apagón en el centro del Cauca: Silvia, Piendamó, Tunía y Morales los municipios afectados en la noche de ayer. Las autoridades no han dado a conocer las causas, tampoco la empresa encargada del suministro del servicio.

………………………….
#VIVALASNOTICIAS: Para hoy se espera que los directivos del Deportivo Cali tomen decisiones de fondo sobre el retiro o continuidad de Gerardo Pelusso como DT ante el fracaso del verde en torneos nacionales e internacionales en el 2018.

……………………………
#VIVALASNOTICIAS: Las autoridades y familiares siguen la búsqueda del médico caleño Sebastián Reina, quien cumple 6 años desaparecido en Argelia, municipio del Cauca, donde cumplía su año rural. Información sobre su paradero puede ser suministrada al teléfono 315-4990091.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here