Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Desde el año 2000 hay interés por parte de sectores privados como Carvajal para quedarse con el componente de las telecomunicaciones de Emcali, Eso es claro y por eso no hay buena gestión en este componente: Mauricio Zamora, representante de Sintraemcali en la Junta Emcali.

……………………..

#VIVALASNOTICIAS: Rusvelt Lugo, presidente Unión Sindical Emcali/USE: se equivoca el alcalde @armitage cuando dice que las decisiones en Emcali se toman por los sindicatos y los vocales de control. Está huyendo a sus responsabilidades. Los trabajadores no estamos por encima de la Constitución y la Ley.

……………………
#VIVALASNOTICIAS: Rusvelt Lugo, presidente Unión Sindical Emcali/USE: nosotros no hacemos coadministración en Emcali y no es la convención colectiva la que viene afectando a Emcali. Lo que viene afectando es la falta de una adecuada gestión.

……………………
#VIVALASNOTICIAS: Rusvelt Lugo, presidente Unión Sindical Emcali/USE: El alcalde @Armitage viene presionando para que le entreguemos la estabilidad laboral y ahora quiere hacer aparecer a los sindicatos y a los trabajadores como los culpables de la situación de Emcali.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Rusvelt Lugo, presidente Unión Sindical Emcali/USE: ha sido positivo que la USE, como Sintraemcali, tengamos asiento en la Junta Directiva porque nos ha permitido tener la información oportunamente y consolidar toma de decisiones y acciones por parte de las organizaciones sindicales.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Rusvelt Lugo, presidente Unión Sindical Emcali/USE: se rajó la Gerencia de Telecomunicaciones en el 2018, al punto que tuvo pérdidas por $90.000 millones, cuando se esperaban $50.000 millones y llevarla a cero en el 2020. Lo lógico es cambiar al gerente de Telecomunicaciones, pues se pasó el año improvisando.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: José Grimaldo, vocales de control desde barrios : nosotros no tenemos responsabilidad en las decisiones que se vienen tomando en Emcali y que participan tres vocales de control nombrados por el alcalde Armitage.

…………………………..
#VIVALASNOTICIAS: David Vargas, presidente (E) de Sintraemcali: el alcalde Armitage y el gerente de Emcali, Gustavo Jaramillo, vienen haciendo clientelismo en Emcali, al punto de tener más de 300 trabajadores por tercerización.

……………………
#VIVALASNOTICIAS: David Vargas, presidente (E) de Sintraemcali: en el 2018 en Emcali hubo buen ejercicio financiero en Acueducto y Alcantarillado, en Energía y muy mala gestión en Telecomunicaciones.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: David Vargas, presidente (E) de Sintraemcali: No estamos propiciando un enfrentamiento entre trabajadores de planta, PS y tercerizados, lo que estamos defendiendo es a los trabajadores oficiales para que no se les eche la culpa de la situación de Emcali.

……………………..

#VIVALASNOTICIAS: Crece la tensión en Venezuela a pocas horas de la posesión de Nicolás Maduro para un nuevo periodo presidencial por 6 años. La mayoría de los gobierno de Suramérica no lo reconocerán, entre ellos el gobierno colombiano.

……………………….

#VIVALASNOTICIAS: En Pereira se convierte en “Perros policías” a ejemplares que son rescatados de las calles. La medida se tomó ante la gran cantidad de perros que deambulan por las calles de esa ciudad. La medida ha sido muy bien recibida y se espera que la apliquen en otras ciudades.

…………………………

#VIVALASNOTICIAS: En Cali se hace un llamado a los ciudadanos para que denuncien a sospechosos y acciones que conlleven a incendios forestales. “Todos estos incendios son causados intencional o no por personas. No hay otros motivos”, Rodrigo Zamorano, secretario de Prevnción y Control del Riesgo en Cali.

……………………….

#VIVALASNOTICIAS: al mejor estilo de Poncio Pilatos (lavarse las manos para no asumir responsabilidades) el alcalde @armitage le echó la culpa de todo lo que sucede en Emcali a los sindicatos, que tienen asiento en la Junta Directiva de la Empresa.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Cali estremecida por la tortura y asesinato de una mujer. La ataron a un árbol y hasta le cortaron un seno y le sacaron un ojo. La víctima Lady Johana Morales Hurtado. Las autoridades conformaron un grupo especial para dar con el autor o autores del crimen.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: En el Valle, en el 2018, se perpetraron 30 femenicidios, de los cuales 20 se cometieron en Cali. En esta ciudad en lo corrido del año van dos mujeres asesinadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here