Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Más de 79 funcionarios del Hospital de Jamundí se fueron de «salida institucional» a Punta Cana/República Dominicana. Los investiga la Contraloría Departamental por considerar que utilizaron recursos propios del Hospital. Iguamente se investiga que el Gerente gana más que el alcalde de este municipio.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Un niño murió y su hermanita se encuentra en delicado estado de salud, en Barranquilla, al ser purgados por sus padres con un producto de tienda y que es utilizado para el ganado.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: El alcalde de Candelaria, Yonk Jairo Torres, estuvo a punto de irse a los puños con un líder de «El poblado campestre», Rafael Gómez, quien puso en duda las inversiones que ha hecho el gobierno municipal. Sucedió anoche en un cabildo abierto.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Cali una «ciudad dulce» para las abejas: en el 2017 los bomberos atendieron 1.675 llamados de la comunidad para reubicar enjambres. En lo que va del 2019 ya van atendidos 200 casos.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: En el barrio Jorge Isaac, en Cali, se presentó un femenicidio: un hombre en medio de una reunión familiar disparó contra su esposa, luego lo hizo contra otras personas y luego se disparó y se encuentra en estado crítico.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Mauricio Altamirano, dirigente político y empresario. salió ileso de un intento de fleteo. Dos hombres lo amenazaron con armas, él les lanzó la camioneta y los puso en fuga. Los delincuentes le dispararon en 4 oportunidades e impactaron el vehículo. «Estoy vivo de milagro», dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here