Compartir

#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Concejales alarmados por las improvisaciones que se traducen en sobrecostos en obras viales del actual gobierno en Cali. Por ejemplo: prolongación de Avenida Ciudad de Cali inició costando $35.000 millones y terminó costando $52.000 millones.

…………………………

#VIVALASNOTICIAS: Comenzaron bloqueos en el sur de Cali. La Avenida Pasoancho cerrada por estudiantes de la Universidad del Valle, que también se tomaron desde anoche un edificio de administración. Peligra el semestre, pues se decidirá si es clausurado.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS: El caso de Odebrecht se salpica de cianuro: envenenado fallece el hijo de Jorge Enrique Pizano, quien dejó testimonios póstumos para demostrar que el hoy fiscal, Humberto Martinez Neira, sí sabía de los sobornos de Odebrecht en las obras de la Autopista del Sol.

………………………….
#VIVALASNOTICIAS: EXCELENTE NOTICIA: El martes no se perpetraron homicidios en Cali. Nos llena de alegría porque en VIVA LAS NOTICIAS estamos del lado de la vida.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: El personero de Cali, Héctor Hugo Montoya, calificó como «Idnamisible», que el gobierno del alcalde Armitage esté iniciando en noviembre programas de 6 meses en las comunas.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Habitantes de la Comuna 4 desesperados por basureros crónicos, en especial uno en la calle 44 con Avenida 2 norte. De allí se evacuan basuras todos los días, pero recicladores vuelven y copan este espacio público.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Alejandro Pizano, en la oficina de su difunto padre testigo Odebrecht, bebió agua, le supo «inmundo» y de inmediato se sintió mal y poco después falleció. Había tomado cianuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here