Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Juan Felipe Fajardo, quien fuera zapatero en el Distrito de Aguablanca, hoy es una de las estrellas del fútbol de ascenso en Bolivia. Milita en el equipo Santa Cruz de La Sierra, donde lleva cinco goles en cinco partidos y es la gran esperanza para el ascenso de este equipo muy popular. Ya tiene posibilidades de llegar a equipos de la primera división de ese país y de Colombia.

………………………

#VIVALASNOTICIAS: Dos ganaderos secuestrados aparecieron asesinados en San Cayetano, departamento de Bolívar. Llevaban dos meses, al parecer, en poder de disidencias de las Farc. Las autoridades informaron que hay cinco detenidos por estos crímenes.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Asesinado el líder de la Junta de Acción Comunal -JAC- en López Adentro/corregimiento de Caloto/Cauca. Le propinaron dos balazos cuando dialogaba con amigos y familiares. Se trata de Daniel Rojas, quien también promotor de DDHH.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Tuluá amaneció militarizado ante el asesinado del excomandante del Frente 21, Julio Enrique Corredor (alías Wilson Saavedra). El hecho se presentó en el restaurante Rancho Panorama, a donde había sido invitado. Le disparó en 5 oportunidades un hombre que llegó en moto.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS: En el Tambo/Cauca el magisterio se encuentra de luto: ayer fue asesinada la profesora Islena Montenegro. Le dispararon en un paraje de este municipio donde era ampliamente conocida.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS: Habitantes de los corregimientos Montebello y Golondrinas, lo mismo que del barrio Brisas de Los Alamos, denuncian que allí son abandonados perros y gatos por personas insensibles. Algunos los botan por viejos y otros porque no los quieren tener con ellos. En algunos casos los dejan amarrados para que no sigan a los amos o para que no regresen a sus hogares habituales.

……………………………
#VIVALASNOTICIAS: Desde VIVA LAS NOTICIAS felicitaciones a los Profesores y maestros en su Día…

…………………………..
#VIVALASNOTICIAS: De nuevo se debate en el Congreso de la República las corridas de toros en Colombia. La Corte Constitucional ya conceptuó que estos espectáculos hacen parte de las «tradiciones culturales» en el país. La controversia se mantiene.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here