Compartir

#VIVALASNOTICIAS: vuelan mariposas amarillas de luto al cumplirse 5 años del fallecimiento de Gabriel García Márquel, nuestro Premio Nobel de Literatura. «Desde Cien años de Soledad» hasta «Ojos de perro azul», sin olvidar «El amor en tiempos del cólera» y «El general en su laberinto» y «El otoño del Patriarca»…

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Sin mayores celebraciones pasaron los 109 años de creación del Departamento del Valle, los mismos que se cumplieron ayer 16 de abril. Nuestro Departamento fue creado por decreto nacional en 1919.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Controversia mundial: ¿Predijo Nostradamus el Incendio de la Catedral de Notre Dame, ocurrido el pasado lunes en París o es que los traductores intentan que todo coincida?…Ahí les dejamos la duda.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Auxiliares de Policía capturan a joven delincuente que apuñaló a un ciudadano para despojarlo de su celular y un maletín. Los uniformados estaban en la Estación Andrés Sanín del MIO y lo persiguieron en veloz carrera, luego tuvieron que evitar que lo lincharan. Allí lloraba el delincuente, el herido llevado a centro médico.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: En Londres solo 1 de cada 5 aspirantes pasa las duras pruebas para ser taxista. La preparación dura 2 años. Debe estar capacitado para llevar desde un miembro de la realeza hasta un ciudadano despistado. Debe conocer los principales negocios y sitios históricos, dominar los cruces semaforizados, sitios de residencia de grandes personalidades y artistas…y no cometer imprudencias al conducir.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: En Buenaventura se espera a 60.000 personas con destino a Juanchaco y Ladrilleros, La Bocana e Islalba, que son sus principales playas: En Buga la meta es recibir a 15.000 personas por día en la Basílica del Señor de Los Milagros. La Iglesia del Divino Ecce Homo es el segundo santuario más visitado en el Valle.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Cafeteros del Valle, Risaralda y el Quindío participarán en el encuentro agropecuario a realizarse el 24 de abril en Armenia. Pedirán al gobierno nacional mejor precio de sustentación, crear fondo de estabilización de los precios, ayudas para cumplir obligaciones crediticias, reformar elección de representantes cafeteros y reactivación de plantas de fertilizantes en el Eje Cafetero…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here