Compartir

#VIVALASNOTICIAS: EMERGENCIA: un incendio gigante consumió, por lo menos 12 viviendas, de la zona comercial del Cairo, al extremo norte del Valle. En esta localidad abundan las casas con abundante uso de la madera, muy al estilo de la región cafetera.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Vecinos del barrio Puertas del Sol, en el Distrito de Aguablanca, ya están alarmados y molestos porque desde hace 8 días es velado el cuerpo de un joven que sus familiares creen que va a resucitar. Pertenecen a la Iglesia “Cueva de Abdulán”.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Wilson Arias Castillo asumió como senador de la República. Asegura que continuará su lucha por defensa del sector público, especialmente la educación que ha sido su bandera. Igualmente continuará levantando la voz contra la ocupación indebida de ejidos y usurpación de tierras.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: El alcalde de Cali, @mauricearmitage se convirtió en promotor de los monopatines eléctricos como gran solución de la movilidad en esta ciudad, donde el MIO no ha podido responder a la demanda de usuarios y crece la informalidad en el transporte.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Cuerpo de Bomberos de El Cairo: 6 casas totalmente incineradas, 7 locales comerciales y 18 hogares damnificados por incendio. Las casas estaban construidas en bahareque y madera. Todo comenzó a 1:15 de la madrugada de hoy.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Comandante de Cuerpo de Bomberos El Cairo: aunque el incendio se presento en la madrugada no hubo víctimas fatales en las viviendas calcinadas. Las familias perdieron todo. El incendio se propagó por los techos que eran de madera.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Albeiro Marín Ceballos, comandante Bomberos El Cairo: las pérdidas son millonarias, porque los 7 comerciales tenían gran surtido por la temporada navideña. No les quedó nada, esto es muy triste.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Albeiro Marín Ceballos, comandante Bomberos El Cairo: en una cuadra quedaron en cenizas casas que hacían parte del patrimonio cultural nacional y de la humanidad. Por fortuna quedan muchas más que nos recuerdan la cultura cafetera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here