Compartir

#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCAPOLÍTIKA: Metrocali apelará laudo arbitral que le condena a pagar más de $110.000 millones al operador GIT Masivo. En primera instancia falló la defensa en la sustentación técnica.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Voy a pedir control excepcional sobre el proceso del laudo arbitral que condena a los caleños a pagar más de $110.000 millones al operador GIT Masivo, al tiempo que se les garantiza a los operadores ingresos con dineros de los caleños al modificar los contratos.

……………………..

#VIVALASNOTICIAS: Representante Christian Garcés: En el debate de la Ley de Financiamiento abogaré porque no se graven las motos de cilindrajes hasta 200 CC, porque son adquiridas por ciudadanos de los estratos 1,2 y 3 y que los emplean para trabajar o porque los sistemas de transporte no responden a las exigencias.

………………………

#VIVALASNOTICIAS: Colombia sigue bajo la emoción del histórico triunfo de Caterine Ibarguen al ser elegida como la Mejort Atleta del Mundo. Un sueño hecho realidad. “Me están temblando las piernas, me voy a caer…”, fueron sus primeras palabras al conocer el fallo.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Charco Azul salió de la lista de barrios más peligrosos de Cali: redujo el promedio de 18 a 3 los homicidios por año en su jurisdicción. Todo comenzó con un torneo de fútbol apoyado por el empresario y líder social @RobertoOrtizU

……………………
#VIVALASNOTICIAS: La gobernadora Dilián Francisca Toro reclamó a los alcaldes y a la Policía mayor control al uso indebido de pólvora: van 9 quemados en el Valle, 8 adultos y un niño.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Los Ríos Nima y Amaime tienen afectadas varias vías del sector rural de Palmira al ocasionar daños en la banca de las mismas. Se puso en marcha un plan de emergencia para su recuperación. El gobierno logró acuerdo para obtener recursos del recaudo de peajes para reparaciones.

………………………

#VIVALASNOTICIAS: En las ultimas horas se registro un accidente q dejo como saldo 5 personas heridas en el barrio comuneros luego de que una Guala perdiera el control por culpa de una buseta. Los heridos fueron remitidos a la Clínica Burgos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here