Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Tres homicidios fueron perpetrados en Cali el martes. Hombres las víctimas. No hay personas detenidas por estos delitos contra la vida.

…………………….

#VIVALASNOTICIAS: Desaparece el barrio El Calvario ante el avance de demoliciones para la construcción del proyecto “Ciudad Paraíso”. Estas labores se han acelerado en las últimas semanas. Sólo quedan flotando los recuerdos, incluyendo historias de crímenes, drogadicción y romances…. además de amores comprados…

………………………
#VIVALASNOTICIAS: No hubo el milagro que algunos colombianos esperaban: los congresistas no se rebajaron el salario. En la tarde/noche se hundió la propuesta dirigida a que ellos se autorebajaran el salario….Y nadie de la oposición renunció a ganar lo que le corresponde.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: A la cárcel el alcalde de San José del Palmar/Chocó, en límites con el Valle: a Fabio Marín Moncada se le acusa de peculado de apropiación, contrato sin cumplir los requisitos y de financiar a una facción del ELN que opera en la zona.

………………………

#VIVALASNOTICIAS: Un hombre de origen colombiano fue descartado como jurado en el caso del Chapo Guzmán, porque solicitó a un guarda que le ayudara a conseguir un autógrafo del capo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here