Compartir

#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: En Pradera se encuentran en muy malas condiciones las vías terciarias. Especialmente la que conduce a Las Frías. Los campesinos están en apuros para sacar sus productos y hasta para llegar a sus casas.

…………………………

#VIVALASNOTICIAS: Habitantes de los barrios San Luis, San Luisito, Fonaviemcali hacen un llamado a la Secretaría de Salud de Cali para que la zona sea fumigada contra el dengue, dado que hay nubes de zancudos apenas comienza a llegar la noche.

……………………………..

#VIVALASNOTICIAS: Altos oleajes (mar de leva) y los constantes aguaceros ocasionan emergencia en Juanchaco/Buenasventura, donde varias viviendas se derrumbaron y otras quedaron a punto de seguir el mismo camino. El gobierno local desde la tarde de ayer comenzó a atender esta emergencia. Se brinda ayuda humanitaria las familias afectadas y se avanzará en un plan de reubicación.

…………………………….
#VIVALASNOTICIAS: Algunos restaurantes entre las viviendas afectadas por erosión y mar de leva (altas olas) en Juanchaco/Buenaventura. De esta forma se recienten economías familiares, pues derivan sus ingresos de la venta de alimentos a turistas y propios.

……………………………
#VIVALASNOTICIAS: La gobernadora Dilian Francisca Toro reclama a Invías acelerar los trabajos de recuperación de la doblecalzada Buga-Loboguerrero ante hundimiento que se presenta poco después de Puente Tierra. Se transita a una calzada, porque en la otra hay un boquete de más de 10 metros por una falla geológica.

…………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Enfrentamiento de mercados entre los gobiernos de Estados Unidos y China tienen disparado el dólar y temblando las bolsas. En Colombia para hoy, el dólar se cotiza a US$3.301.20, precio que favorece a quienes envían «remesas» a sus familiares.

……………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Esta noche el Concejo de Bugalagrande debatirá sobre propuestas de proyectos mineros en la cuenca de su río tutelar, el cual es rico en materiales de arrastre y se cree que en el área hay vetas de oro.

………………………………
#VIVALASNOTICIAS: Con grupos especiales, además de patrullajes del Ejército, se enfrentará el hurto en Palmira, donde este delito va en ascenso, al tiempo que se reducen los homicidios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here