Compartir

#VIVALASNOTICIAS; Regresaron los bombardeos en Colombia: en la zona rural del Meta atacado por aire y tierra un campamento de las disidencias de las Farc, allí murieron 7 guerrilleros.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Mientras que en Cali el principal promotor de las patinetas es el alcalde Maurice Armitage, en Madrid las sometan a drástica reglamentación, al tiempo que en Nueva York las prohibieron por considerarlas «técnicamente ilegales».

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Plenamente confirmado que dineros de la corrupción de Odebrecht SI ingresaron a la campaña «Santos Presidente». El gerente de la campaña aceptó cargos y se encuentra en la cárcel…Ahora el interrogante es: ¿se abrirá proceso contra el nobel Juan Manuel Santos?

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Sin la tribuna Oriental habilitada, América recibirá esta tarde/noche al Deportivo Pasto, en lo que también será la despedida del venezolano Fernando Aristeguieta, quien deja muy buenas sensaciones por su comportamiento en la cancha y críticas por su forma de ser fuera de la misma, dicen que levita.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Triste confirmación: el cuerpo rescatado del Río Cauca en Palestina, Caldas, sí es Leidy Johana Soto, quien había desaparecido en Cali luego de acudir, presuntamente, a una cita con su exesposo Jhon Alexander Mora. Ella tenía 32 años. Se había desaparecido el 22 de mayo.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Taxistas han recuperado 21 pistas para la prestación de sus servicios. La próxima, de acuerdo con sus aspiraciones, será en el sector de Urgencias del Hospital Universitario del Valle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here