Compartir

#VIVALASNOTICIAS: /EN LA RELOCA POLÌTIKA: Aunque se trata de un documento de mucha valía e importancia, la audiencia en que se sancionó en primera instancia al Subsecretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Uribe, no ha sido colgada hoy (hasta las 7:45 am) en la página de la Personería Municipal.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Una pequeña pizzerìa, propiedad de una mujer emprendedora, resultó saqueada por una turba que perseguía a un delincuente que se refugió en el local. …Y hasta se le robaron $400.000 y cometieron daños por más de un millón de pesos. Ocurrió en la calle 62 #12C-11, en Cali, barrio La Nueva Base.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Se me llevaron los $400.000 de ganancia, me dañaron el local…pero no me acabaron las ilusiones: Yamileth Ventè Rentería, a quien una turba casi le acaba con todo cuando perseguían a un delincuente que se refugiò allì…La Policía lo sacó, pero ya los daños estaban hechos.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Vuelve el estado de alerta en HidroItuango al descubrirse algunas filtraciones…Hasta el momento no se han suspendido los trabajos en esta represa y central elèctrica en el Río Cauca a su paso por Antioquia.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Alarma en el Departamento del Cauca: asesinada y abusada una niña guambiana. Su cuerpo apareció a orillas del Rìo Piendamò. Contaba con 15 años de edad.

………………………

#VIVALASNOTICIAS: Sí habrá Petronio en Cali: Juez Rufilo Enoc Muñoz falló que el festival sí se puede hacer en la Unidad Deportiva del Sur. Igualmente expuso que se trata de una expresión cultural y que, como tal, debe ser protegida por el Estado.

………………………

#VIVALASNOTICIAS: Entre enero y abril del 2019 se cometieron en Colombia 38 secuestros, mientras que en el mismo periodo del 2018 se cometieron 58 secuestros.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Polémica por precios del partido de preparación Colombia-Panamá en Bogotá: la boleta más cara cuesta $380.000 y la más barata $100.000. Y un tinto (café negro pequeño) $3.000.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: El lunes, en encuentro entre magistrados y embajador, se conocerán las causas por las que el gobierno de los EE.UU canceló las Visas a tres miembros de la Corte Suprema de Justicia.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS: Congresistas y otros dirigentes del Valle reclaman celeridad por parte de Invías en la reparación de la doblecalzada Buga-Loboguerrero, donde una falla geológica ocasiona un gigantesco y creciente hundimiento. Se está transitando a una calzada, al tiempo que la grieta se sigue extendiendo y amenaza ya la otra calzada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here