Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Menos de un minuto duró la libertad de «Jesús Santrich»: nuevas pruebas por parte de la Fiscalìa hizo que un juez de garantías ordenara su nueva captura, la misma que se cumplió frente a la puerta principal de «La Picota». El excomandante de las Farc amaneciò en el bunker de la Fiscalía.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: El presidente Ivàn Duque, tras la recaptura de «Jesús Santrich», aseguró que su gobierno y Colombia no será complaciente con el narcotráfico, incluyendo a quienes militaron en las Farc si delinquen luego de haber firmado el proceso de paz.
[06:22, 18/5/2019] Falavi: #VIVALASNOTICIAS: «Timochenco» convoca a excomandantes de las Farc para tomar decisiones ante la recaptura de uno de sus hombres fuertes «Jesús Santrich».

………………………….
#VIVALASNOTICIAS: Alegría en barrios populares de la Capital del Valle, especialmente en el nororiente: «La Doncella de Cali», Anabelle, fue la gran ganadora de La Voz Kids…Su voz cautivò y probó que se mueve con mucho talento en varios géneros musicales….Al comienzo seguía la música de Paola Jara, ahora es mucho más versátil.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: En Cali hay ciudadanos que llevan esperando hasta dos años que le instalen medidores de agua. En las Empresas Municipales se tienen represadas cerca de 8.000 solicitudes de instalaciòn de estos equipos.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: La Pregunta Fregona: ¿Usted le pondría nombre de personas a su mascota, bien sea un perro o un gato?

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Anoche, a eso de las 8:10, se cumplió una segunda incursión armada contra el presidente de Sintraemcali, Ricardo Muñoz. Dos hombres llegaron en moto, hubo dos disparos y el escolta hirió a uno de ellos, mientras que otro se fugó en la moto.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS: Ricardo Muñoz, presidente de Sintraemcali: exijo a las autoridades competentes que refuerce nuestra seguridad y la otros dirigentes sindicales. El lunes tendré reunión especial con el secretario de Seguridad y Convivencia de Cali, Andrés Villamizar, para adoptar nuevas medidas de protecciòn.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Estudio de la Universidad del Valle para la Procuraduría establece que las obras de la Terminal del Lili sí han afectado al Humedal El Cortijo, lo mismo que a su vecino bosque seco tropical y ordena medidas de protecciòn, incluyendo resiembras o repoblamiento de árboles.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS: En el estudio de Univalle para la Procuraduría se dispone respetar los 30 metros que dispone la ley sobre las riberas del Humedal El Cortijo, medidos a partir de la más amplia inundación presentada en los últimos 10 años.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS: Tal como se ha venido reconociendo por parte de la comunidad, el estudio de Univalle establece que la Terminal del MIO es necesaria en el sector del Valle del Lili para todo el sur—pero que es indispensable conservar el Humedal El Cortijo y su bosque seco tropical.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here