Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Los organismos responsables de control y manejo del riesgo en Cali, entre ellos los Bomberos, no sabían que en el Edificio de la Fiscalía se almacenaban elementos explosivos. Allí concurren muchas personas de lunes a viernes, pues funcionan despachos de fiscales especializados.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: El Cuerpo de Bomberos de Cali evitó que la emergencia hubiese sido mayor ayer en el Edificio de la Fiscalía, al lograr apagar el incendio que se originó luego de las explosiones. Su reacción inmediata también garantizó evacuar personas que se estaban asfixiando por el humo.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Fernando Torres, quien estaba al frente del edificio de la Fiscalía: “Yo pensé que era mi último día, que allí iba a quedar muerto, pues parecía que el edificio se iba a caer.Las explosiones eran muy duras”.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Periodista María del Pilar Aguilar: “Estaba en el sector y cuando escuché las explosiones del edificio de la Fiscalía, me repuse del susto y comencé a grabar, se vivían momentos de mucho pánico, aunque los curiosos no dejaban trabajar a las autoridades. La gente se quería hasta meter en el edificio en emergencia”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here