Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Conducir hablando por celular amerita comparendo por $390.615, lo mismo para aquellos que no llevan puesto el cinturón de seguridad.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: mÁS recompensa por datos que permitan dar con el asesino o asesinos de Lady Johana Morales Hurtado. La bolsa llega a $55 millones, de los cuales $40 millones son aportados por la Alcaldía de Cali y $15 millones por la Gobernación del Valle.

………………………
#VIVALATARDE: Se intensificará la Operación Atalanta en el Valle que consiste en cortar el corredor del narcotráfico y el tráfico de armas hacia el Pacífico por el sector de El Naya, Iscuandé y Buenaventura. El anuncio se hizo en el relevo en el alto mando del Comando Conjunto No.2 del Pacífico.

………………………
#VIVALATARDE: El gobierno de Cali prometió erradicar la «Escombrera» de la Simón Bolívar con 50, pero llegó el 2019 y esta se mantiene. Lo único que se hizo es correr el depósito para que no amenace con derrumbarse sobre la autopista en mención.

………………………
#VIVALATARDE: En Bugalagrande siguen esperando que se termine un puente que une a la cabecera municipal con el sector rural. La obra está en un 70% de desarrollo y lleva tres años en ejecución. En este momento los trabajos están paralizados.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: El gobierno de Cali prometió erradicar la «Escombrera» de la Simón Bolívar con 50, pero llegó el 2019 y esta se mantiene. Lo único que se hizo es correr el depósito para que no amenace con derrumbarse sobre la autopista en mención.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: En Bugalagrande siguen esperando que se termine un puente que une a la cabecera municipal con el sector rural. La obra está en un 70% de desarrollo y lleva tres años en ejecución. En este momento los trabajos están paralizados.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: dos jóvenes lavadores de carros fueron asesinados en el Municipio de La Unión y otro resultó con graves heridas. Dos hombres que se desplazaban en motos les dispararon. El caso se presentó en la Estación Las Palmas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here