Compartir

#VIVALASNOTICIAS: RobertoOrtizU: soy partidario de impulsar una Area Metropolitana, al menos, en el accionar, porque es indudable el crecimiento de los corredores de urbanización entre Cali/Jamundí y Cali/Candelaria.

………………………

#VIVALASNOTICIAS: A Cali sola la sacamos de la crisis en que la dejan en un esfuerzo entre todos. Yo ofrezco una alcaldía desde lo social, con oportunidades para todos, tanto de izquierda como de derecha y el centro: @RobertoOrtizU.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: me inscribiré por firmas y ofrezco una candidatura incluyente, donde admito una alianza de partidos desde lo programático y con personas que no tengan manchas: @RobertoOrtizU.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: RobertoTizU: Cali, que tiene grandes desafíos, requiere que su alcalde tenga el apoyo directo del Presidente de la República, esta ciudad no se saca adelante con palmaditas en los hombros.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: RobertoOrtizU: Yo no debo heredar los odios de la derecha o de la izquierda. Yo quiero que todos me ayuden a sacar esta ciudad adelante.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: RobertoOrtizU: Pienso que una de las urgencias a enfrentar como nuevo alcalde de Cali es atender «La Cali de las laderas» cuyo crecimiento es muy rápido. Hay que controlar esa situación, reubicar y nombraré un gerente para titulación de predios y poder invertir en zonas en que se pueda hacer.

———————-

#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Cali se quedó de nuevo sin secretario de Movilidad y el ingeniero Juan Carlos Orobio se ofreció para regresar al cargo…pero el alcalde Maurice Armitage le dijo que NO…

…………………….
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Comenzó poda en la Gobernación del Valle: salen funcionarios de Ubeimar Delgado, Carlos Andrés Clavijo y los de Griselsa Yaneth Restrepo, los dos últimos precandidatos a la Gobernación de este departamento.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Nace un nuevo partido político. Se llama «Colombia Renaciente» y tuvo sus orígenes en Cali. Tendrá candidatos en diversas ciudades del país, incluyendo Cali y Bogotá.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Roy Barreras participará en consulta del Partido de La U. para la Presidencia de la República, al tiempo que María Grace Figueroa estará en consulta para la Alcaldía de Cali.

……………………..

#VIVALASNOTICIAS: Se agudiza el impacto de los bloqueos en el Cauca y comienza racionamiento de gasolina en Popayán: venta de 10 galones máximo a particulares y vehículos de servicio público y dos galones para motos. Servicio de 7:00 de la mañana a ocho de la noche.

…………………….
A 10 mil 500 millones de pesos ascienden las pérdidas del comercio de Cali y el cauca debido a los 4 días que lleva el bloqueo de la minga indígena en el Cauca. Fenalco considero que la situación es grave ya que no se ve pronta solución.

…………………….
Delincuentes comunes comenzaron a aparecer en la vía panamericana denunciaron transportadores de carga por carretera.

……………………..
[6:11, 15/3/2019] Falavi: #VIVALASNOTICIAS: Los bloqueos en el Cauca se extienden a vías secundarias del Cauca y que venían siendo utilizadas como corredores alternos. Ejemplo, desde anoche no hay paso por la vía Silvia-Jambaló. Igualmente algunos camiones han sido violentados, les quebraron el parabrisas y las lámparas, además de pincharle las llantas y robar las tapas de los rines.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Controversia: como en Edad Media…en la biblioteca pública «Hugo Toro Echeverry», de Sevilla, tienen previsto quemar 20.000 libros en cumplimiento de un plan de «depuración». Dicen que los textos están en mal estado o desactualizados. Ciudadanos piden regalarlos si les sobran. No se quemaron libros de autores sevillanos.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Caleños, por el momento y ante bloqueos en el Cauca, tendrán que aprender a preparar y a comer sancocho sin papa, pues ya escasea este producto que habitualmente llega de Nariño. Igualmente hay tendencia al alza en los precios.

……………………
#VIVALASNOTICIAS: Escasea la tierra urbanizable en el norte de Cali y esto dispara el precio de los apartamentos en esta zona de la ciudad. Actualmente hay 10 proyectos y el precio de los apartamentos oscilan entre $118 millones y $1.514 millones.

——————-
#VIVALASNOTICIAS: Luto en el sector transportador: Anoche falleció Argemiro Lozano, asociado a las Cooperativas La Ermita y Central que cubre rutas a Roldanillo. Gozaba de gran aprecio en el medio. VIVA LAS NOTICIAS extiende su voz de solidaridad a su familia, amigos y relacionados.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Corfecali premia a los ganadores del Concurso de Fotografía sobre la Feria del 2018: Diego Barona, Josue González; Octavio Osorio y Rafael Palacios, los ganadores. Ya recibieron sus premios en efectivo.

…………………..
#VIVALASNOTICIAS: Se cumplen 17 años del asesinato de Monseñor Isaías Duarte Cancino. Considerado como un martir por la paz, cayó acribillado el 16 de marzo de 2007. Salía de celebrar el matrimonio de 100 parejas en la Iglesia del Buen Pastor, en el Distrito de Aguablanca. Dos sicarios le dispararon. Su crimen lo ordenó el «Mono Jojoy». Hoy se le recordará en ceremonia en el Hospital que lleva su nombre.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Cuando en Cali el gobierno municipal promociona «Las patinetas Armitage» como un gran avance en la movilidad, se conocen fotos que demuestran que el vehículo ya tiene muchos años de haber irrumpido…y desaparecido de las calles.

…………………….

[8:21, 15/3/2019] Falavi: #VIVALASNOTICIAS: A Cali sola la sacamos de la crisis en que la dejan en un esfuerzo entre todos. Yo ofrezco una alcaldía desde lo social, con oportunidades para todos, tanto de izquierda como de derecha y el centro: @RobertoOrtizU
[8:23, 15/3/2019] Falavi: #VIVALASNOTICIAS: me inscribiré por firmas y ofrezco una candidatura incluyente, donde admito una alianza de partidos desde lo programático y con personas que no tengan manchas: @RobertoOrtizU
[8:25, 15/3/2019] Falavi: #VIVALASNOTICIAS: RobertoTizU: Cali, que tiene grandes desafíos, requiere que su alcalde tenga el apoyo directo del Presidente de la República, esta ciudad no se saca adelante con palmaditas en los hombros.
[8:26, 15/3/2019] Falavi: #VIVALASNOTICIAS: RobertoOrtizU: Yo no debo heredar los odios de la derecha o de la izquierda. Yo quiero que todos me ayuden a sacar esta ciudad adelante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here