Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Alarma en el Valle: 21 de los 42 alcaldes de este departamento se encuentran amenazados por fuerzas relacionadas por grupos alzados en armas o por el narcotráfico.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Habitantes de Eduardo Santos, Conquistadores y otros barrios de la Comuna 11 están sorprendidos por las alzas repentinas en los servicios públicos. Les llegan recibos hasta de $1.800.000, en casas comunes y corrientes y donde vive una sola familia, además no hay locales comerciales.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Los precandidatos a la Alcaldía de Cali, Roberto Ortiz y «El Profe» Hernando González sostuvieron conversatorio con el Rector, profesores y estudiantes del CCED y expusieron sus propuestas sobre educación, emprendimiento y seguridad.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS: Estudiantes del CCED respaldaron la propuesta del precandidato Roberto Ortiz para crear «Banco de las oportunidades», donde se podrán presentar proyectos de emprendimiento vertido desde las aulas y los barrios.

………………………….
#VIVALASNOTICIAS: Los hinchas del Deportivo Cali amanecieron con el corazón estrujado: Los verdes cayeron 2/1 ante el Junior de Barranquilla, luego de un primer tiempo intenso. Ahora el Cali tendrá que buscar nivelar las cargas ante Nacional.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: El precandidato Roberto Ortiz, en un conversatorio en el CCED, presentó su propuesta para crear el «Banco de las oportunidades» que permitirá acceder a capital semilla a emprendimientos salidos desde la academia y los barrios. Los estudiantes, entre aplausos, dieron la bienvenida a la iniciativa.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS: «El Profe» Hernando González, precandidato a la Alcaldía, en conversatorio en el CCED, expuso su iniciativa de crear «Escuelas de emprendimiento» para que estudiantes interesados asistan en horas de la tarde o cuando sus obligaciones académicas se los permita.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS: Tremendo golpe a la inseguridad en Cali: Cayó el jefe y pistoleros de la banda de «Los Vaqueros», acusados, según el Comandante de la Policía Metropolitana, de 25 homicidios. Entre los detenidos está «Mi niño», quien es el jefe, lo mismo que los alias «Chinga Sebas», «El Menor», «Loro», «Chavito», «Cosmético» y «Marlón»…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here