Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Nuevos salario mínimo: Incremento del 6%, en plata equivale a $828.116 mensuales y el subsidio de transporte sube el 10%, que equivale a $97.032. El aumento mensual es de $46.000. Se fijó por acuerdo entre los negociadores.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Poer una «mancha de sangre» renunció el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdéz. El caso tiene que ver con la extraña muerte de Jorge Pizano, principal testigo en el escándalo Odebrecht.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: A bala herido Germán Valencia, hermano del líder indígena del Cauca, Feliciano Valencia, quien manifestó que «la situación en el norte de nuestro departamento es muy complicada. Tendré que sacar mi familia de aquí».

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Grupos feministas la emprendieron contra el dueño del Tolima, Gabriel Camargo, quien manifestó: «La liga femenina no da nada económicamente. Las mujeres son más tomatrago que los hombres y es un cultivo de lesbianismo». El caso también será tratado en el Congreso de la República. La Dimayor prepara sanciones.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Sigue la racha de quemados con pólvora…En Cali ya se registran 19 casos y en esta ciudad las noches continúan bajo quema de juegos pirotécnicos. Las autoridades decomisaron 600 kilos.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: gerente operativo de Acueducto y Alcantarillado, Francisco Grueso: de 44 a 8 días se redujo la instalación de medidores por parte de Emcali en una acción conjunta entre trabajadores y contratistas. También hay reducción en los días para atención de daños.

……………………
#VIVALASNOTICIAS: El mundialista Luis Fernando Suárez, quien viene de triunfar con La Equidad, será el nuevo DT del Junior de Barranquilla. Suárez llevó a Ecuador a un Mundial de Fútbol.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Privado de la libertad el alcalde de Tumaco, Julio César Rivera, acusado de haber participado en la malversación de fondos destinados a atender una emergencia invernal en Candelilla del Charco. Se dijo que se habían invertido $5.200 millones, pero esto no se nota en el pueblo «beneficiado».

……………………….
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Abogado Gustavo Prado: el nombramiento del gerente de Emcali, Gustavo Jaramillo no se publicó en el Boletín Oficial (Gazeta) del Municipio de Cali y por este vacío se puede caer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here