Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Cuerpo de Bomberos de Dagua: en Juntas encontramos 8 muertos y 4 heridos. Desconocemos qué pudo ocasionar la tragedia, porque esa investigación corresponde a otras instituciones.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Juntas/Cisneros es un corregimiento de Dagua poblado por comunidades negras y un resguardo indígena a orillas del Río Pepitas. Se dedican a la minería y a la agricultura. Allí hay dolor ante la tragedia que deja 8 muertos y 4 heridos…, según Bomberos de Dagua.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: En Talanga líderes y ciudadanos reclaman que no les quiten los pocos espacios para recreación y deportes. Denuncia que han pretendido acabar con su tradicional cancha de tejo para dar paso a viviendas.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Habitantes del Distrito de Aguablanca solicitan a Metrocali asignar más busetas y buses alimentadores con «elevador» para silla de ruedas, cuyos usuarios deben esperar horas hasta que pasa alguno con este servicio. Los taxis usan pipa de gas y la silla no cabe, además no tienen con qué pagar carreras…

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: 25 familias damnificadas por las inundaciones presentadas ayer en Roldanillo, como consecuencia de las lluvias presentadas en la madrugada y mañana de ayer. Se desbordaron los ríos Roldanillo y Rey que cruzan por el perímetro urbano.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: EN LA RELOCA POLÍTIKA: El procurador Fernando Carrillo anuncia audiencia especial en Cali ante graves denuncias contra funcionarios activos y exfuncionarios de esta ciudad, de otros municipios y del orden departamental.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Colegio Tulio Enrique Tascón en Buga, otros de los afectados por el incumplimiento de Odebrecht. Inversiones por $1.054 millones. Se quedaron esperando el restaurante, la cocina, el comedor y otras obras. Hoy todo está inconcluso. Han transcurrido 3 años de haberse iniciado los trabajos que están paralizadas.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS:EN LA RELOCA POLÍTIKA: María Grace Figueroa: no será candidata a la Alcaldía de Cali; volveré a ser candidata al Concejo, sería mi último periodo.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS:EN LA RELOCA POLÍTIKA: Concejal María Grace Figueroa: no estoy de acuerdo con el señor Alcalde de Cali y su anuncio de pedir la intervención de Emcali, pues la empresa no esta en condiciones que lo justifiquen. Desde mi curul me opondré sin persiste en eso.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: La naturaleza sigue de «Minga»: camiones que fueron dejados pasar anoche con destino a Pasto no pudieron llegar a su destino ante un gigantesco derrumbe poco antes del Túnel de «La Llana», entre Remolinos y Chachaguí…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here