Compartir

#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Hay congresistas que llevan hasta 15 años en el Congreso y no han realizado ni siquiera un debate político: senador @AlexanderLopezMaya

………………………

#VIVALASNOTICIAS: Sigue el misterio sobre los autores intelectuales y materiales de ataque sicarial ayer en Cali en una funeraria y que dejó un muerto y a dos mujeres heridas. Ellas trabajan en una panadería cercana, iban pasando a dejar un domicilio.

……………………..

#VIVALASNOTICIAS: Capturados 8 concejales, el personero y el contralor de Neiva. A los ediles se les a acusa de cobrar por sus votos y a los elegidos por pagarles. Las capturas se produjeron en plena sesión y en sus despachos de trabajo.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Sigue la parálisis en el Edificio de la Justicia de Cali. Sólo atenderá la URI y los juzgados de familia para efectos de dar salida a los procesos por asistencia alimentaria.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: El Ministro de Hacienda sigue asustando a Colombia: ahora expresa que es partidario de aplicar IVA a todos los artículos de la canasta familiar, desde los condones hasta la panela, pasando por azucar, sal, pastas, papa, yuca y todo lo demás.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: «Te boté» en versión bolero le viene compitiendo durísimo a este mismo disco en regueton. El vídeo del bolero también ha llamado la atención de los amantes de la música.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Comienza programa cívico para mejorar la presentación del Hospital Universitario del Valle. Será pintado por trabajadores, empleados, familiares y amigos. La gobernadora Dilian Francisca Toro dará hoy los primeros brochazos. La pintura fue donada.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Ley Seca en Cali y en toda Colombia con motivo de la Consulta Anticorrupción. Comienza sábado a las 6:00 pm y se extenderá hasta el lunes a las 6:00 am.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Senador Alexander López Maya: la mayoría de los congresistas no van por el sueldo, sino por todo lo que pueden obtener a su favor a través del cargo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here