Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Juntas comunales y ciudadanos, a través de redes sociales, convocan a convertir a Cali en un gran jardín y en una especie de finca urbana. Las siembras, que ya comenzaron, se hacen en huecos y baches crónicos en las vías de la ciudad.

……………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Colombia dejó fría a la anfitrión Polonia en el Mundial Sub20: la derrotó 2/0 con goles de Iván Angulo y de Luis Sandoval, este último anotó en tiempo de reposición. Los dirigidos por Arturo Reyes lucieron sólidos en la defensa y en el ataque desentonó «El Cucho» Hernández.

………………………………
#VIVALASNOTICIAS: Atlético Nacional siguió de crisis en crisis: Fluminense lo bailó y lo derrotó 4/1. Este fin de semana se las verá con el Deportivo Cali, en el «Coloso» por la liguilla colombiana.

………………………………
#VIVALASNOTICIAS: Deportes Tolima quedó con los crespos hechos: cuando el partido moría perdió 1/0 frente a Argentino Juniors en la Copa Suramericana.

………………………………
#VIVALASNOTICIAS: Los trabajadores de la Fiscalía General de la Nación se encuentra en «Asamblea permanente» en cumplimiento de un movimiento llamado «Por una Fiscalía Digna».

…………………………….
#VIVALASNOTICIAS: Ciudadanos en VIVA LAS NOTICIAS coinciden en que en Cali se ha perdido el respeto por el otro, la tolerancia y el civismo, al punto que hay quienes gozan salpicando a los peatones, no dar permiso para subir o bajar del MIO…Igualmente se reclama enseñar buen comportamiento desde los hogares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here