Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Cali sigue pasada por agua. Se cumple el vaticinio del IDEAM. Seguirá lloviendo en el transcurso de este viernes y en los próximos 10 días.

…………………………

#VIVALASNOTICIAS: Sin mayores sorpresas se conformó la Selección Colombia con rumbo a la Copa América a realizarse en Brasil. Solo tres de los convocados juegan en la liga nacional. Falcao y James continúan siendo los referentes.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Karen Hinestroza, hija del Pacífico, se ratifica como la gran esperanza del cine colombiano. Luego de sus triunfos en «El Vuelco del Cangrejo», «Chocó» y «El Faro», está nominada en el Festival de Cine de Nueva York con «LatinORBlack». La Premiación será el 6 de junio.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: En la Comuna 14 del Distrito de Aguablanca sigue creciendo «La calle del comercio», donde ya son 5 las cuadras bloqueadas por las ventas. Se consigue desde una nevera hasta tres pares de medias por $5.000. Además de locales frutos del emprendimiento ya hay almacenes de grandes marcas.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Delincuentes en Cali despojaron del «bafle» o cabina, dos micrófonos, memorias con canciones y otros accesorios utilizados por Angela María Solarte («Angélica») para sus presentaciones en barrios, festivales y ferias como cantante popular.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Siete precandidatos buscan aspirar a la Alcaldía de Yumbo mediante una convergencia, entre los aspirantes está el exconcejal Adolfo Guevara, quien considera que en su municipio «hay una calma tensa en lo que tiene que ver con la campaña política, pero ya vendrán los ataques acostumbrados».

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Adolfo Guevara, precandidato a la Alcaldía de Yumbo: no se justifica que se encuentre paralizada la reconstrucción de la «Antigua Vía a Yumbo»…y eso que en la jurisdicción de Dapa viven varios congresistas y hasta la gobernadora Dilian Francisca Toro.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Adolfo Guevara, precandidato a la Alcaldía de Yumbo: nuestro municipio tiene fama de rico, con un presupuesto de $303.000 millones y un empréstito de $58.000 millones…pero no tiene apoyo de la Nación, ni presenta proyectos para recibir recursos de ese orden.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here