Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Jhonny Rangel, líder de «La Mancha Amarilla»: en Cali aumenta la alianza entre los taxistas y la Policía Metropolitana en procura de mejorar la seguridad de conductores y usuarios.

…………………….

Taxista asesinado en Jamundí, Juan Carlos Angel Cuetía, era conocido jugador de «Ultimate» . Luto en el deporte. Llevó una carrera de Cali a esa localidad. Lo apuñalaron.

…………………….

#VIVALASNOTICIAS: en el peligroso cruce de la Calle 5 con carrera 34, junto a la Estación Estadio del MIO, los peatones se tienen que jugar la vida porque el semáforo se encuentra fuera de servicio hace más de una semana. Sucede en Cali.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Hinchas radicales amenazaron al Presidente y a otros miembros de la Junta Directiva del Deportivo Cali. Las amenazas fueron pintadas en paredes de la sede del Club. Estas amenazas por los malos resultados. Los acusan de «mercenarios».

…………………..
#VIVALASNOTICIAS: Miedo en Candelaria: van 7 homicidios en lo que va corrido de febrero. Autoridades acusan a alias «Yaiko» y al «Zarco» de estar al frente de bandas que se disputan «líneas» del microtráfico. Ayer dos primos murieron en cruce de disparos entre ellos.. dos personas más heridas.

……………………
#VIVALASNOTICIAS: Cali se convirtió en la ciudad de Colombia con mayor número de bibliotecas populares. Fueron entregadas tres más y se completaron 61 bibliotecas, donde la consulta y préstamo de libros es gratis. En todas se impulsa el fomento de la lectura.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: En el Cuerpo de Bomberos de Cali, en medio de las fatigas que genera la lucha contra las llamas en cerros y montañas, persiste el nerviosismo por la posible reducción del Presupuesto por parte del Municipio de Cali por la prestación de sus servicios.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Taxistas, policías y patrullas de la PM. lograron capturar a dos hombres y una mujer que asaltaron al conductor de un taxi. La persecución fue anoche en el barrio Nápoles, al sur-occidente de Cali.

……………………

#VIVALASNOTICIAS: SERVICIO AL CIUDADANO: el Hogar de Paso del Dagma tiene su sede anexa al Vivero Municipal, en la Avenida 2A #36A-40, muy cerca al Parque del Avión, en el norte de Cali.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Brayan Ceballos, integrante del Sindicato de Nestlé, fue asesinado en Bugalagrande. 13 integrantes de este sindicato han sido víctimas de sicarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here