Compartir

#VIVALASNOTICIAS: 88 personas murieron asesinadas en las calles de Cali en el mes de noviembre, de acuerdo con el informe del secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Andrés Villamizar.

…………………………….
#VIVALASNOTICIAS: Secretario de Gobierno del Valle, Jesús Antonio García: No hay evidencias que demuestren que se trate de una atentando contra Hugo Eduardo Cedeño Espinosa; aunque también pudo ser contra un militar retirado o enfrentamiento entre bandas.

……………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Jesús Antonio García, secretario de Gobierno del Valle: se ofrece recompensa por datos que permitan capturar a quienes dispararon contra concentración ciudadana en el Parque La Isleta, en el centro de Cartago.

……………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Desde Emcali nadie responde por el corte de los servicios de energía y agua a “La Carpa”, aunque se encuentra al día en los pagos. Numerosos policías acudieron a apoyar el corte. El dueño de La Carpa ha venido denunciando persecución oficial.

……………………………….
#VIVALASNOTICIAS: #SEVAEL2018: Termina el año y siguen inconclusas la megaobra Prolongación de la Circunvalar, que se viene cobrando a los ciudadanos, y el Bunker de La Fiscalía, en el Centro de Cali.

………………………………..
#VIVALASNOTICIAS: 9 homicidios se cometieron en Cali en el fin de semana: Viernes 3; sábado 3, incluyendo los 2 crímenes en una discoteca al sur de Cali y domingo 3 crímenes.

………………………………….
#VIVALASNOTICIAS: A 102 se elevó en Colombia el asesinato de defensores de los DDHH y líderes sociales en los últimos 6 meses: Los dos últimos miembros del pueblo AWA: Héctor García Muñoz y su hijo Arturo García, quien 4 horas antes había sido elegido gobernador del Cabildo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here