Compartir

#VIVALASNOTICIAS: En cuatro meses se amplió el plazo de reconstrucción de la antigua vía Cali/Yumbo. Debió ser entregada en marzo. Obra del Departamento del Valle. Se argumenta presencia de redes de acueducto y alcantarillado no registradas, falta de compra de predios y ausencia de estudios arqueológicos. La obra va en un 25% apenas.

…………………
#VIVALASNOTICIAS: Edgar Yandì elegido alcalde de Jamundí. 4 personas detenidas acusadas por compra de votos. Sorpresa, pues el favorito era el exalcalde Jhon Fredy Pimentel.

………………..
#VIVALASNOTICIAS: Amèrica sorprendiò al Deportivo Cali y le ganó el clásico, mientras que Nacional se convirtió en el primer clasificado, al tiempo que el Junior de Comesaña, con su equipo alterno, cayó 1/0 de visitante ante Patriotas.

…………………
#VIVALASNOTICIAS: Aùn no han sido rescatados ni entregados los cuerpos de los tres miembros del equipo periodístico de El Comercio de Quito, asesinados en la región de Mataje por un grupo disidente de las Farc, al comando de alias Guacho.

………………..
#VIVALASNOTICIAS: Nueve homicidios en Cali en el fin de semana, 4 de ellos el domingo. La ciudad sigue estremecida por la muerte silenciosa, pues el gobierno local guarda silencio sobre esta situación.

……………………
#VIVALASNOTICIAS: Ahora #NOSFALTAN4: en El Salvador asesinada mediante estrangulamiento la periodista Karla Turcio. La familia estaba amenazada. El caso se presento en Santa Ana. El cuerpo apareciò en un sitio distante de su vivienda.

……………………
#VIVALASNOTICIAS:Iván Duque estará en Cali mañana, a las 11:00 AM. Estará en un encuentro con seguidores del exgobernador Ubeimar Delgado en el Parque Alameda.

………………….
Se presenta a esta hora (6 y 45 am) congestión en la Callle 70 a la altura de Sameco y en la vía que conduce a Yumbo.

……………………..
Los Aprendices del SENA de Cali de los 5 centros de formación que han estado en Asamblea Permanente Indefinida desde el 5 de abril encuentran cerradas las porterías del Complejo de Salomia por determinación de la Administración, con el fin de no dar las garantías democráticas y civilistas, es por ello que en estos momentos como acción de hecho se toman pacíficamente la glorieta contigua al SENA Salomia en Cali, calle 52 con 2a. Para exigir garantías para su asamblea pero además la solución a sus peticiones…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here