Compartir

#VIVALASNOTICIAS/Análisis del empresario y lìder social @RobertoOrtizU: El debate en Telepacìfico resultó demasiado pacífico, muy tranquilo. Hubo buena intención, pero no hubo debate. Le faltó peso. Las preguntas no consultaron la región.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS/Análisis del empresario y lìder social @RobertoOrtizU: A dos meses de las elecciones y aùn en Colombia no se sabe cuál es la composición final del Congreso. Estas demoras le dan peso a las denuncias de la Fundación Paz y Reconciliación sobre “cómo se roban las elecciones en Colombia”.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS/Análisis del empresario y lìder social @RobertoOrtizU: Las denuncias de la Fundación Paz y Reconciliación deben ser investigadas, pues vienen elecciones muy importantes, como las Presidenciales y las regionales del próximo año. Hay que prender las alertas.

………………………
#VIVALASNOTICIAS/Análisis del empresario y lìder social @RobertoOrtizU: sigo sosteniendo que el voto electrónico contribuiría a depurar y a ofrecer transparencia sobre las elecciones en Colombia. Ya hay leyes que la ordenan, pero tercamente se le ignora.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: “En la Industria de Licores del Valle hay una olla podrida que cada vez huele más fétido”: diputada Juanita Cataño, al referirse al manejo financiero y la distribución de los productos de la licorera.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Diputada Juanita Cataño rechaza que las finanzas de la Licorera del Valle hayan caído en un mal momento por la Ley Seca impuesta en Cali en el puente del Dìa de la Madre. La ILV dijo que dejó de vender $7.400 millones por este motivo.

……………………….

Cerradas porterías vehículares de Univalle, por protesta pacífica de empleados, trabajadores, docentes y jubilados

……………………..

#VIVALASNOTICIAS: HidroItuango tiene un avance en obra del 83% y a la presa le faltan 8 metros de alto,,,y el promedio es de construcción de 2 metros por día. El problema grave es la obstrucción de túneles de desagüe…Se espera otra avalancha en las próximas horas.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: controversia: La Gerencia de la Industria de Licores del Valle asegura que esta empresa dejó de vender $7.200 millones como consecuencia de la “Ley seca” en Cali. La diputada Juanita Cataño no cree en este comportamiento de las cifras de la ILV.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Balacera en la discoteca “Son Boricua”, de Juanchito, se armó tremenda balacera: un muerto y varios heridos. El vídeo del momento crítico es uno de los más vistos en las redes.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: El vandalismo asedia a los semáforos de Tuluá: hasta el momento van 30 de estos equipos destruidos. Les dan con palos y con piedras.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Tres homicidios se cometieron en Cali, de acuerdo con el reporte de la Policìa. Todos los casos en el Distrito de Aguablanca.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Andalucía y Bugalagrande sin agua desde el domingo pasado. Inicialmente por exceso de turbiedad en el río Bugalagrande, luego por derrumbes que afectaron la zona de conducción de agua. El servicio es prestado por Acuavalle.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: La empresa Nestle se ha convertido en la salvación para los habitantes de Bugalagrande y Andalucìa gracias a grandes grifos instalados en el exterior de su planta en Bugalagrande. Acuavalle ha puesto algunos carrotanques.

………………………
A esta hora se registran bloqueos en las entradas al campus Universitario de la Universidad del Valle.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Siguen tremendos huecos en la carrera 12A con calle 2, barrio San Cayetano/Cali: trabajadores de @Emcali escavaron y mediotaparon con tierra, pero el hueco ha seguido creciendo. Los vecinos están desesperados.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Kellogg, multinacional de Estados Unidos, se convirtió en la empresa 1.000 en salir de Venezuela. Esta vez por la ausencia de materias primas para elaborar sus productos. Los más vendidos eran ChocoCrispi y Zucaritas. Más de 1.000 trabajadores quedaron cesantes.

………………………..
Hasta el hospital Primitivo Iglesias, fue trasladado un bebé de sólo horas de nacido, el cual fue abandonado en el ante jardín de una vivienda ubicada en el Oriente de Cali

El bebé permanece hospitalizado en la unidad de neonatos del hospital Primitivo Iglesias donde los galenos reportan que tienen buen peso y que está en perfectas condiciones de salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here