Compartir

ANÁLISIS EMPRESARIO Y LÍDER SOCIAL ROBERTO ORTIZ: El despegue de Iván Duque está reflejando lo sucedido en la Consulta Interpartidista…y hasta podría ganar en la primera vuelta, sin que esto signifique que ya todo esté definido

……………………………..

ANÁLISIS EMPRESARIO Y LÍDER SOCIAL ROBERTO ORTIZ: La izquierda se está destrozando así misma, mientras que la derecha sigue fortaleciendo a Ivan Duque.

…………………………..

ANÁLISIS EMPRESARIO Y LÍDER SOCIAL ROBERTO ORTIZ: en las presidenciales la gente se está diciendo por corazón, por las emociones, a lo que se suma la costumbre en Colombia de sumarse a quien va ganando, en este caso Duque.

…………………………
ANÁLISIS EMPRESARIO Y LÍDER SOCIAL ROBERTO ORTIZ: Da tristeza la forma en que se derrumbó Humberto de La Calle por los errores del presidente del Partido Liberal, César Gaviria, que tiene al partido en crisis y muy dividido.

………………………..

ANÁLISIS EMPRESARIO Y LÍDER SOCIAL ROBERTO ORTIZ: no me cabe la menor duda que la bandera del «castrochavismo» le está haciendo mella a Petro.

………………………….

ESCUCHE LA RELOCA POLÍTICA: Candidatos foráneos al Senado por el Partido Conservador se llevaron del Valle 32.826 votos. Los que les faltaron a Mauricio Delgado y a Heriberto Sanabria…

……………………………
EN LA RELOCA POLÍTICA: concejal Fernando Tamayo: en Cali, en favor de los ciudadanos, se debe levantar el pico y placa al Sistema Transporte Público Colectivo tradicional, pues ahora se está favoreciendo al transporte pirata ante deficiencias del MIO.

……………………………

EN LA RELOCA POLÍTICA: Candidatos foráneos al senado se llevaron del Valle 153.744 votos…Los que les quedaron faltando a algunos para mantener curules de los partidos Liberal y Conservador.

………………………..

EN LA RELOCA POLÌTICA: La Fiscalía allanó escrutinio y se llevó para Bogotá la información de 560 mesas para establecer la votación. La operación se cumplió atendiendo denuncias de dirigentes políticos que consideran que los datos no equivalen a los votos que ellos calculan.

…………………………
ESCUCHE LA ENTREVISTA CON GUSTAVO PRADO: El abogado Gustavo Prado apoderado de Mauricio Delgado y Uriel Gómez: las denuncias presentadas hizo que la Fiscalía se llevara información electoral y se espera que en 10 días hayan resultados de estas investigaciones.

…………………………
EN LA RELOCA POLÌTICA: abogado Gustavo Prado: confiamos que al final de estas investigaciones hayan cambios en los resultados de las elecciones en el Valle.

…………………………

EN LA RELOCA POLÍTIKA: Concejal Patricìa Molina: nuevo acuerdo permite con operadores proteger con diuneros públicos inversiones de bancos en el MIO. Lo que se hizo por el alcalde @armitage es un negocio que favorece a la banca a través del nuevo contrato de concesión.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS: el alcalde @armitage y el presidente de @Metrocali @nicolasorejuela destacan que dos de los 4 operadores del MIO, precisamente ETM y Blanco y Negro, firmaron nuevo acuerdo con Metrocali. El paso siguiente será girarle dineros pùblicos por parte del Municipio.

…………………….

#VIVALASNOTICIAS: el norte de Cali amaneció cubierto de neblina. De las altas temperaturas se pasó a frío en las mañanas y en las noches.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: el alcalde @armitage amenazó a los operadores Git Masivo y Unimetro, que tambièn tienen fuerte componente financiero bogotano, por no haber firmado, hasta el momento, el nuevo contrato con Metrocali.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Iván Duque con fuerte aroma presidencial de acuerdo a la Gran Encuesta Nacional, de Yanhass. Encabeza con el 40%, seguido de Petro con el 24%; en Blanco 13%; Fajardo 9%; Germàn Vargas Lleras 6%, No sabe y no responde 5%; Humberto de La Calle 2%, Vivan Morales !% y Piedad Córdona 1%

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Caleños siguen sacando sin bozal sus perros de «razas bravas». Señora se repone del ataque de un Pitbull que la mordió en un brazo y una pierna cuando estaba comprando en una tienda en el barrio El Pondaje.

……………………..

#VIVALASNOTICIAS: Se requiere $1.400.000 para dar sepultura a María Elvira Mosquera, quien falleció de cáncer en Cali en una casa humilde donde la habían acogido de tiempo atrás. Su familia «se desvaneció».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here