Compartir

#VIVALASNOTICIAS/Análisis del empresario y líder social Roberto Ortiz: La presencia del señor Marlón Marín, sobrino de Iván Márquez, en el entramado de corrupción con dineros de la paz, deja mucho que desear y demuestra que la corrupción ha permeado a sectores que la han venido criticando.

…………………..

#VIVALASNOTICIAS/Análisis del empresario y líder social Roberto Ortiz: Ecuador está viviendo los capítulos dolorosos de haber permitido que las Farc estuvieran refugiadas en su territorio en tiempos de Rafael Correa, presidente.

………………

#VIVALASNOTICIAS/EN LA RELOCA POLÌTICA: Jhon Freddy Pimentel, favorito a la Alcaldía de Jamundí, dice que las autoridades electorales y de seguridad han brindado garantías a los diferentes candidatos. Las elecciones son este domingo.

……………………..

#VIVALASNOTICIAS/EN LA RELOCA POLÌTICA: Aunque Maurice Armitage dijo en campaña que ya había suficientes estudios par el agua, ahora se anuncia que Emcali contratarà otro estudio con Univalle a través de Prospectiva.

………………….
#VIVALASNOTICIAS/EN LA RELOCA POLÌTICA: el concejal Roberto Rodrìguez Sarria dice que se vienen “manipulando” contratos millonarios en Emcali y por eso “he pedido la intervenciòn de la Fiscalìa”. Por ejemplo, el Cable Submarino se pagò todo cuando apenas iba en el 70% de ejecución.

………………….
#VIVALASNOTICIAS/EN LA RELOCA POLÌTICA: La MOE advierte que la intolerancia y el odio se tomaron la campaña presidencial en las redes sociales en Colombia. Las ofensas, amenazas y mucho más, va y viene por las redes.

…………………

#VIVALASNOTICIAS: tres homicidios se cometieron en Cali el jueves. Hombres las víctimas. Ataques con armas de fuego. La Capital del Valle continùa siendo una ciudad con muchas armas en poder de delincuentes.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: La Policía dio otro golpe a pandillas al capturar a siete miembros de “Los bastantes”, que se dedicaban al microtràfico y a los atracos callejeros.

………………………

#VIVALASNOTICIAS: Bayern/Real Madrid; Liverpool/Roma las llaves para la Liga de Campeones en su semifinal, de acuerdo con el sorteo realizado hoy.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here