Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Hoy vence el plazo para el registro de ciudadanos venezolanos que llegaron a Cali en medio de la emergencia humanitaria que se vive en su país. Hasta el momento se han registrado 14.000.

………………………….
#VIVALASNOTICIAS: En la última jornada Colombia y Brasil llegan igualadas en Oros, pero Colombia ocupa el primer lugar por acumulación total de Medallas. Hoy es un día crucial en las competencias que restan.

…………………………..

#VIVALASNOTICIAS: En medio de controversias por las múltiples investigaciones de que es objeto por su gestión al frente de la Unidad de Protección a Víctimas, Andrés Villamizar Pachón, asumió como Secretario de Convivencia Ciudadana. Pidió un breve tiempo de espera para aplicar sus propuestas a favor de la convivencia y seguridad ciudadana.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS: Un homicidio se presentó en Cali ayer jueves: Un hombre atacado a bala. El caso se presentó en Brisas de Mayo, zona de laderas, más arriba de Siloé.

………………………….
#VIVALASNOTICIAS: La Presidencia de la República ya puso a estudio del Ministerio de Justicia el pedido de extradición de Jesús Santrich por parte de los EE.UU. Santrich, dirigente de las Farc, está acusado de tratar de introducir 10 toneladas de cocaína a ese país.

………………………….
#VIVALASNOTICIAS: Una ciudadana la primera sancionada por bromas a la Policía en el 123, el teléfono de emergencia. Ella, tras aceptar la sanción, dijo que su teléfono fue utilizado por niños sin su permiso.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS: La cantidad de venezolanos en Cali sorprende. De acuerdo con el personero Héctor Hugo Montoya, hasta el momento, se han registrado 14.000, muchos de ellos sobreviviendo con ventas ambulantes a pesar de ser profesionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here