Compartir

Cómo Yini Marcela Yara fue identificada la mujer que fue gravemente herida en un intento de hurto en el municipio de Jamundí. Lamentablemente debido a la gravedad de sus heridas, esta mujer perdió la lucha contra la muerte y falleció en las últimas horas.

………………………………………..
20 lesionados dejo accidente de tránsito en la vía entre Florida – Pradera, 8 de estos menores, 6 lesionados fueron remitidos a Cali entre estos el conductor.

………………………………………..
EN LA RELOCA POLÍTICA: hemos logrado estructurar proyectos grandes para el Valle y darle peso ante el gobierno nacional, hemos apoyado a los campesinos con vìas terciarias. Estamos cumpliendo con el Valle y sus gentes: Dilian Francisca Toro al hace balance de gestión.

………………………………………..
EN LA RELOCA POLÍTICA: estamos esperando el cierre de diciembre para conocer con certeza còmo le fue a la Industria de Licores del Valle: gobernadora Dilian Francisca Toro.

…………………………………………
EN LA RELOCA POLÍTICA: yo no estoy haciendo política, lo que hago es trabajar por el Valle y sus gentes. Y en otras cosas que me nombran no me importa, pues siempre me nombran para todo…

…………………………………………
EN LA RELOCA POLÍTICA: Juan Malvehi, candidato del CD: vamos a trabajar por más recursos para la seguridad en Cali y màs policìas; urgen más recursos para el deporte en el Valle, no más deportistas con hambre, y vamos a apostarle fuerte a la educación, especialmente en Cali.

………………………………………….
EN LA RELOCA POLÍTICA: hay que promover la filantropía para que los empresarios aporten al deporte, pero que tengan descuentos en sus impuestos: Juan Malvehi, 102 por el CD a la Cámara/ValleEn manos de la Corte Constitucional quedó la Ley que rebaja del 12 al 4% los aportes de los pensionados a la salud. Tanto el Senado, como la Cámara de Representantes, rechazaron las objeciones del presidente Juan Manuel Santos.

………………………………………..
Millonarios se puso adelante en la finalísima del fùtbol colombiano al vencer 1/0 a SantaFe en un partido feo, carente de emociones y lejos de ser una final. Los equipos fueron muy tácticos, aplicados al pizarrón y poco les importó el espectáculo.

………………………………………..
Seis personas fueron asesinadas en Cali el miércoles, incluyendo un doble crimen en Villacolombia. La mayoría de ellos ultimados con armas de fuego.

…………………………………………
Ver fotos/ Los cuatro asaltantes de clientes en «Juan Valdez» fueron capturados por el GPS de un celular de alta gama y en momentos en que estaban en un peluquería tratando que les cambiaran el aspecto, modificando sus peinados. Tienen amplio prontuario delincuencial.

………………………………………….

 
Se espera que ciudadanos, víctimas de las «joyitas» que asaltaron en Juan Valdez, se presenten a denunciar para que los jueces los puedan mantener largo tiempo tras las rejas. También están implicados en venta de estupefacientes.

…………………………………………
A 28 personas lesionadas con juegos pirotècnicos se elevan los casos reportados en el Valle, de los cuales 13 se han registrado en Cali.

………………………………………..
Gobernadora Dillian Francisca Toro: no manipular pólvora por menores y adultos no expertos es una responsabilidad de familia. Estamos muy preocupados por el aumento de casos en el Valle.

………………………………………..
Gobernadora Dilian Francisca Toro: por muy buen camino avanza el proyecto para dotar al Valle de un tren de cercanías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here