Compartir

Humberto de La Calle Lombana, candidato presidencial: en diciembre de 2016 terminé mis funciones como representante del gobierno ante las Farc, tal como lo anunció el presidente Juan Manuel y en todo este tiempo no me he visto ni dialogado con Timochenko.#VIVALASNOTICIAS

…………………………………

Humberto de La Calle Lombana, candidato presidencia: No tengo ningún pacto con las Farc, como dicen en mi pueblo «Cada loro en su estaca».#VIVALASNOTICIAS

…………………………………

Humberto de La Calle Lombana, candidato presidencial: Cuando funcione la Justicia Especial para la Paz/JEP hasta los propios senadores de las Farc tendrán que acudir ante ella y someterse a las sanciones que se les impongan.#VIVALASNOTICIAS.

…………………………………

Humberto de La Calle Lombana, candidato presidencial: creen más en el proceso de paz en el exterior, que en Colombia. Acá dicen hasta cosas alucinantes en su contra. El odio a las Farc es muy grande y ellas tienen gran culpa, pues van sacando pecho de lo que hicieron. #VIVALASNOTICIAS

………………………………

Humberto de La Calle Lombana, candidato presidencial: me pude haber quedado en mi casa por haber cumplido mi obligación social con Colombia, pero creo que tengo una experiencia que le sirve al país en la necesidad de continuar desarrollado los acuerdos por la paz. #VIVALASNOTICIAS.

…………………………….

Humberto de La Calle Lombana, candidato presidencial: yo respondo por los Acuerdos de Paz que se firmaron… y como tal me duelen los incumplimientos de lado y lado. Por ejemplo, la Justicia Especial para la Paz/JEP debió aplicarse desde febrero de 2017. #VIVALASNOTICIAS

…………………………….

Humberto de La Calle Lombana, candidato presidencial: estoy de acuerdo que no puede haber paz con impunidad y no la hubo, así no la concebimos y por eso habrá duras penas a quienes no cumplan…No hemos entregado el país a las Farc.

…………………………….

Humberto de La Calle Lombana, candidato presidencial: el Icetex se ha convertido en el Upac de los estudiantes, hay que reformarlo a fondo.

…………………………….

Humberto de La Calle Lombana, candidato presidencial: es muy probable que el actual gobierno no alcance a cumplir con la implementación de todos los acuerdos, por eso propongo llegar a la Presidencia para seguir impulsando esos acuerdos y evitar que se marchiten las posibilidades de paz.

…………………………….

EN LA RELOCA POLÌTICA: por lo menos 31 guardas de tránsito están a punto de salir de la Secretaría de Movilidad por no disponer de la idoneidad necesaria necesaria en cuanto no reunían los requisitos sobre suficiente experiencia.

…………………………

Mañana fría en Cali.19 grados de temperatura.llueve en varios sectores de la ciudad. Dos frentes fríos que llegan al Caribe Colombiano originan cambio de temperatura.

………………………….

Espere en la reloca política a las 7 am escándalo en el municipio de CALI. Romance clandestino lleva a destitución de 31 personas.

…………………………

Ante la falta de contundencia para suspender el contrato de distribución de sus productos, la Industria de Licores del Valle, en Junta Directiva, decidió prolongar por 15 días más el contrato a Distribuidora Suprema, que no cumplió con la meta de ventas.

………………………..

Crece la ola de enfermedades respiratorias en Cali y municipios vecinos, al punto que ya hay pacientes en Unidades de Cuidados Intensivos.

…………………………

La Pregunta Fregona: ¿Por qué el silencio de las autoridades de salud frente a la ola de enfermedades respiratorias en Cali y el Valle, si ya están llevando personas a las unidades de cuidados intensivos?

…………………………

En el Valle aumenta la tendencia a instalar cámaras de «Fotomultas» en municipios en vías nacionales, como sucede en la Vía Cali/Yumbo… Andrés Lañez, secretario de Movilidad del Valle: con la nueva normatividad próxima a ingresar sobre las Cámaras de Fotomultas, los municipios que las monten en vías departamentales y nacionales, quedarán obligadas a invertir en la señalización de esas vías.

…………………………..

Delegado de la Registradurìa/Valle, Humberto Carrillo: ya no tiene validez ante los controles técnicos vigentes, igualmente porque todos los que participan son personas ajenas. La registradurìa sólo contrata el proceso, en otras palabras «monta el cascarón»…

…………………………..

Delegado de la Registraduría/Valle, Humberto Carrillo: en las instalaciones de la Registraduría hay 97.827 cédulas esperando que los ciudadanos vayan por ellas…Y eso que hace poco devolvimos a la Registraduría Nacional un gran número de cédulas que llevan más de 5 años sin reclamar.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here