Compartir

EN LA RELOCA POLÍTICA: Alejandro Campo: mediante tutela reclamaré que no cobre boletas por el Salsódromo, ni el Caliviejo, ni carros clásicos, porque el Concejo por Acuerdo hace algunos años dispuso que la Secretaria de Cultura pague la realización de los tres desfiles, luego no se pueden cobrar por ellos.

……………………………………….
EN LA RELOCA POLÍTICA: el Acuerdo que ordena financiar los tres desfiles de Feria, según Alejandro Campo, fue firmado en su momento por el presidente del Concejo, Milton Castrillòn.

……………………………………….

En Cali la situación está tan confusa, que ayer instalaron la Bandera de Colombia al revés en el Parque Panamericano y en otros sitios de la ciudad. ¡Caleños sorprendidos y con gran humor las publicaron en redes sociales!

………………………………………..
El alcalde Maurice Armitage y Corfecali desoyendo el clamor ciudadano y de lìderes cìvico lo único que hicieron fue correr 2 metros «El muro de lata» para que los transeúntes no lo vean. El alcalde había anunciado modificarlo para «mejorar la visibilidad», pero se quedó en anuncio.

………………………………………..
Circula el Periódico «La Razón» con el titular en su portada: «¡El Vergonzoso muro de la exclusión». También ofrece un informe sobre un intento del Gerente de Metrocali contra La Razón, que viene a ser contra el derecho a informar. Igualmente, una entrevista a fondo con don Roberto Ortiz.

…………………………………………
Senador Carlos Fernando Motoa: En Cali, como en toda Colombia, se debe respetar el principio que establece que todo evento que se haga en sitios públicos deben ser gratis, más si lo realizan entidades pùblicas… Su afirmación al referirse al caso del «Muro de lata» en la Calle de la Feria.

………………………………………….
El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se encuentra prácticamente fuera de su cargo. Hoy el Congreso tiene en sus manos la oportunidad de ratificar la «Vacancia presidencial» que aprobò hace 10 días. Se le acusa de negocios no declarados con Odebrecht.

…………………………………………
Pedro Pablo Kuczynski, presidente del Perú, dice que él no cometió actos de corrupción con Odebrecht y que sus enemigos políticos le quieren aplicar «golpe de Estado express». Hoy puede quedar por fuera del cargo. Mayorìa del Congreso partidario de «vacancia presidencial».

………………………………………….
Cinco homicidios fueron cometidos en Cali el miércoles. La muerte se sigue paseando por los barrios de esta ciudad, donde ya no patrullan los militares, solo estuvieron una semana.

………………………………………..
En enero, en la sede de la Universidad del Tolima donde estudiaba, serán entregados los restos de Mónica Molina Beltrán, hermana de la concejal de Cali Patricia Molina, quien muriera en hechos relacionados con la retoma del Palacio de Justicia hace 32 años. Ella hacía parte del M19 , bajo el nombre de «Marcela».

………………………………………….
«Lola», una perrita apareció con el vientre abierto pues alguien la operó de manera improvisada para sacarle las crías, medio la cosieron con nylon y la dejaron con el vientre expuesto. Vecinos acudieron a VIVA LAS NOTICIAS y con apoyo de don Roberto Ortiz ya goza de buena salud. Ocurrió en barrio Mariano Ramos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here