Compartir

Informan del accidente de un bus de expresó bolivariano en la variante de Buga que deja como saldo parcial 16 personas heridas que son atendidas en el Hospital San José

Estado del Bus de Expreso Bolivariano, accidentado en la Variante de Buga.

…………………………..

Increíble pero cierto; en el Superconcierto de la Feria de Cali no se permitió la venta de productos de la Industria de Licores del Valle.

…………………………..

La gran atracción para hoy es el Desfile del Carnaval del Caliviejo, que consiste en una cronología de hechos que han marcado la historia de Cali, desde «El estallido de camiones cargados de dinamita» hasta este nuevo siglo.

…………………………..

En el el Desfile del Carnaval del Caliviejo se rendirá homenaje al actor Iván Barlaham Montoya, quien siempre encarnara a «Jovita, la reina de las ilusiones». Los teatros La Concha y El Barco Ebrio lo pondrán en escena.

……………………………..
«Los cabezones» se mantienen presentes en el Carnaval de Caliviejo. Ellos representan a personajes de la vida caleña. Esta vez se suman al Carnaval de Caliviejo los cabezones sobre el periodista José Pardo Llada y el padre Alfonso Hurtado Galvis.

……………………………

El Cuerpo de Bomberos de Cali reporta inundaciones en algunos barrios de Cali. La situación es más grave en el nororiente de la ciudad, donde los habitantes de San Luis, San Luisito, Fonaviemcali y otros sectores temen que se presenten inundaciones.

……………………………

Cali amaneció bajo un aguacero al mejor estilo de los que se presentan en el Litoral del Pacífico. En el norte llueve más fuerte que en el sur. Llueve muy fuerte desde las dos de la mañana.

……………………………

A esta hora 04 máquinas de bomberos Cali con 16 unidades se dirige a realizar inspección del río Cauca en los sectores de Juanchito, río Meléndez, río Pance, Río Cali a la altura del Zoológico y río Cañaveralejo; al igual que una máquina con 04 unidades quienes realizan inspección en el canal de aguas residuales de la Avenida Ciudad de Cali en el barrio Alfonso López.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here