Compartir
Viva Las Noticias

#UNAÑODEPAZVIVA:el presidente Juan Manuel Santos reconoce, por primera vez, que se han presentado errores en el desarrollo del Proceso de Paz que cumple su primer año. «Yo también he cometido muchos errores», dijo.
#UNAÑODEPAZVIVA: 111 lìderes sociales han sido asesinados en Colombia y vamos a evitar que esta tragedia siga ocurriendo, reveló el presidente Juan Manuel Santos al hacer un balance del primer año del proceso de paz con las Farc.
#UNAÑODEPAZVIVA: Juan Manuel Santos: Colombia era el segundo país con mas minas antipersonas sembradas, después de Afganistan. En Colombia se tuvieron minas en 673 municipios, de ellos ya fueron limpiados 175, se trabaja en 244…y se espera que al año 2021 nuestro país esté desminado…
#UNAÑODEPAZVIVA: «La ruta de la legalidad no es fàcil; lo más complicado no era firmar el acuerdo, sino lograr la reinserción y hacer que se desarmaran los espíritus…y tendrá que pasar mucho tiempo para cumplir con esta ruta y tener mucha paciencia»: Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
#UNAÑODEPAZVIVA: otra de las grandes esperanzas del proceso de paz son los procesos productivos para que los excombatientes se reintegren a la sociedad, igualmente que llegue el progreso a muchos municipios que siempre estuvieron bajo el conflicto arma: Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
#UNAÑODEPAZVIVA: la presencia de manifestaciones de la justicia regresan a 92 municipios donde estaban aislados de este servicio fundamental del Estado, Juan Manuel Santos.
Tres homicidios, todos con armas de fuego, se presentaron en Cali el viernes. Hombres las víctimas, entre ellos un menor de edad.
Fabio Larrahondo: Se cumple la segunda fecha del torneo Intermedios/Cali. Partidos Grupo A: La Máxima/Caracol Blu; Tu Barco/Televicentro.

Cali Crónica Hoy
Tu Barco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here