Compartir

Manuel Santos Carrillo, quien renunció a la alcaldía de Jamundí, recobró la libertad, estaba bajo casa por càrcel, pero sigue vinculado a investigaciòn por contratos indebidos.

………………………………………..
Manuel Santos Carrillo, ex alcalde de Jamundí, al quedar en libertad de casa por cárcel: no me arrepiento de haber renunciado, porque de no hacerlo no hubiera recobrado la libertad, porque la Fiscalìa como alcalde me consideraba como un peligro para la sociedad

………………………………………..
Manuel Santos Carrillo, ex alcalde de Jamundí: en el proceso electoral que se avecina para alcalde en Jamundì, me haré a un lado y veré los toros desde la barrera.

……………………………………….
Manuel Santos Carrillo, ex alcalde de Jamundí: lo primero que haré en libertad será visitar a mi familia e ir una pequeña finca en Guachinte, corregimiento de este municipio.

LA RELOCA POLÍTICA: ex alcalde Ricardo Cobo: sin desconocer que la Policía viene trabajando fuerte contra la inseguridad, sigo sosteniendo que en Cali vienen fallando las estrategias de inteligencia. Por ejemplo, poner más policías de civil en vigilancia.

………………………………………..
LA RELOCA POLÍTICA: ex alcalde Ricardo Cobo: el consejero para la seguridad señor Juan Carlos Paredes no puede terminar de estafeta del general comandante de la Policìa, sino que debe tener capacidad de disenso a favor de los ciudadanos, pues Cali està insegura.

………………………………………..
LA RELOCA POLÍTICA: dice ex alcalde Ricardo Cobo: el gobierno de Cali debe partir de reconocer que hay una problemática grave de inseguridad en esta ciudad.

……………………………………….
LA RELOCA POLÍTICA: ex alcalde Ricardo Cobo: el alcalde Armitage debe asumir de frente la inseguridad y no delegarlo en dos funcionarios, incluyendo el Alto Consejero de Seguridad, quien en realidad es un contratista del municipio.

………………………………………..
LA RELOCA POLÍTICA: ex alcalde Ricardo Cobo: en Cali ya ni se controla el desplazamiento de motos con parrilleros, lo cual está prohibido desde hace rato….

………………………………………

LA RELOCA POLÍTICA: concejal Roberto Rodrìguez, decir que en Cali le estamos ganando a la delincuencia «es un carretazo»…Se necesitan políticas a largo plazo y contundentes. Uno de los motores es el microtràfico. El gobierno local «no puede seguir hacièndose el loco o mirando pal techo».

………………………………………..
LA RELOCA POLÍTICA: concejal Roberto Rodríguez: en Cali se requiere escuchar a los ciudadanos y salir del discurso, el gobierno del alcalde Armitage ya debiera tener un norte para la seguridad..Ni siquiera se le brinda a la Policía el presupuesto que realmente necesita para la seguridad.

 

…………………………………..

LA RELOCA POLÍTICA: Juan Pablo Paredes, alto consejero para la seguridad de Cali, tiene otra salida en falso y dice que Cali es segura porque : «yo llevo 40 años caminando por la ciudad…»

………………………………………..
El MIO cubrirá de manera especial el encuentro de «Melómanos y Coleccionistas» en el marco de la Feria de Cali, del 25 al 30 de diciembre. Hasta la medianoche se dispondrá de las rutas T31, E21, T75A, T47B, que llegarán hasta las estaciones Chiminangos, Andrés Sanín, Nuevo Latir y Universidades.

………………………………………..

Se calculan en $3.000 millones de pesos los «saqueos» al Plan de Alimentación Escolar/PAE en el 2017 en diversas regiones del paìs. Dineros que equivalen a niños que quedaron sin recibir sus alimentos o lo recibieron en menor cantidad o en mal estado.

………………………………………..
Descontento en algunos sectores de los ciudadanos de Jamundì por el aplazamiento de la elección de alcalde. Pasó del 4 de febrero al 14 de abril, por disposición de la Registraduría. Se afirma que habrá protestas ciudadanas.

………………………………………..
Edgar Yandi, dirigente de Jamundí: cuando se conozca el calendario electoral decidiré si seré o no candidato a la Alcaldía de Jamundí.

………………………………………..
Los jamundeños pueden estar tranquilos que sí habrá elecciones, dice Diana Vanegas/Secretaría Jurídica de la Gobernación del Valle. Ya se expidió el decreto que convoca para el 15 de abril. «Es la Registraduría la que propone las fechas electorales, más no lo hace la Gobernaciòn del Valle».

…………………………………………

Aspectos de bloqueos que se adelantan en la Vía Cañasgordas y en otras zonas de ingreso a Jamundì. Son promovidos por personas que reclaman elección de alcalde, desconociendo que la Registradurìa ya fijó el 15 de abril para los comicios, que fueron, a su vez, convocados por la Gobernaciòn del Valle.

…………………………………………
Pese a que la Gobernaciòn del Valle, a través de su Secretaría Jurídica, ratificó que sí habrá elección de Alcalde en Jamundí, se presentan algunos bloqueos en la Vía Panamericana y en la Avenida Cañasgordas.

…………………………………………
Sobre el caso Kris Froome su principal rival el colombiano Nairo Quintana solo dijo: «Lo de Froome demuestra que el resto hacemos las cosas bien»…

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here