Compartir

Las autoridades del municipio de Corinto, Cauca, confirmaron que fueron halladas sin vida las dos menores de 14 años de edad, Vanesa Usnas Ulcué y Zory Briyith Polanco Sánchez. quienes se encontraban desaparecidas.

El secretario de Gobierno Municipal de Corinto, Germán Hoyos, informó que los cadáveres fueron encontrados por las comisiones de búsqueda que desde muy temprano iniciaron labores en la zona donde en las últimas horas se hallaron prendas de vestir de una de ellas.

En la vereda San Judas, habitantes de la región que participaban en los operativos evidenciaron que los cuerpos estaban en estado de descomposición, pues según el Secretario de Gobierno fueron lanzadas a un caño.

El funcionario dijo que en el lugar se encuentran expertos en criminalística de la Fiscalía, quienes realizan el levantamiento de los cuerpos, recopilan información que permita aclarar lo ocurrido, y establecer quiénes son los responsables.

Las adolescentes estaban desparecidas desde el 22 de enero.

El alcalde de Corinto, Edward García, informó previamente que la Policía Judicial hizo un allanamiento en la vivienda del joven sospechoso, donde encontraron un bolso con manchas de sangre.

La búsqueda se concentró en esa zona porque este jueves las autoridades hallaron prendas de vestir, una falda, una blusa, las llaves de una motocicleta y otros elementos de una de las niñas.

Comunidades campesinas, indígenas y la Fuerza Pública desplegaron gigantescos operativos para localizarlas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here