Compartir
Dos soldados de la Fuerza Aérea murieron tras sufrir una terrible caída en medio de las celebraciones de la Feria de las Flores de Medellín.

Todo ocurrió cuando los uniformados se dirigían hacia el aeropuerto Olaya Herrera.Los militares colgaban de un helicóptero con la bandera de Colombia cuando ocurrió la tragedia.

Primeras informaciones señalan que la cuerda de la que colgaban no aguantó el peso de ambos y se rompió, seguidamente cayeron cerca de la pista del puerto aéreo.

El golpe fue fulminante y los soldados perecieron en el lugar sin que alcanzaran a ser atendidos por los servicios de emergencia.

“Era el helicóptero que estaba haciendo maniobras en el Desfile de Silleteros y ellos iban colgados de una cuerda del helicóptero con las banderas de Colombia y Antioquia. Al llegar sobre el aeropuerto, por alguna situación, la cuerda falló y ellos no alcanzaron a aterrizar. Al helicóptero no le pasó nada pero la cuerda se soltó y los soldados cayeron por la cabecera de la calle 30”, explicó Jorge Hugo Duarte, gerente del aeropuerto Olaya Herrera.

La identidad de los militares está por establecerse, así mismo, se investiga si hubo algún tipo de negligencia en la cuerda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here