Compartir

Y el tema de la empanada más cara del mundo sigue latente, en medio del revuelo que ha generado esta multa en días pasados por comprar una empanada en el espacio público sin permisos, apareció otro caso similar.

Nuevamente la capital colombiana es escenario de este tipo de hechos, y la multada fue una mujer cuya identificación aún se desconoce.

Ante estos procedimientos, la Policía se basa en el nuevo Código de Policía, donde está estipulado que habrá sanciones a las personas que promuevan y apoyen ventas en espacios públicos sin los permisos correspondientes.

En el video que circuló por Instagram se observa como dos uniformados de la Policía abordan a una mujer para hacerle dicha sanción económica.

Los ciudadanos que presenciaron el hecho no salían del asombro, expresiones como: “es Colombia, mami”, “a los que se la pasan matando gente no les dicen nada” se escuchaban.

“Usted ni siquiera se comió la empanada, sólo por ir a preguntar. O sea, le costó la preguntadita. ¡No me crea!”, exclamó otra ciudadana.

Lo curioso de este caso es que al parecer la mujer no habría comprado la empanada, sino que simplemente estaba preguntando en el puesto ambulante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here